jueves, 12 de junio de 2014

Workshops de música contemporánea Flauta, clarinete, viola/violín, violoncello, piano Ciudad de Córdoba. Del 27 al 29 de julio de 2014


Workshops dictados por músicos del ensemble recherche con sede en Freiburg, Alemania: Martin Fahlenbock (flauta), Shizuyo Oka (clarinete), Barbara Maurer (viola, workshop abierto también a violinistas), Åsa Åkerberg (violoncello), Jean-Pierre Collot y Klaus Steffes-Holländer (piano).

Destinados a músicos y estudiantes de música que deseen acercarse a la música contemporánea o continuar su formación en la misma. El foco de los workshops estará puesto tanto en las técnicas contemporáneas como en el trabajo con las obras que interpreten los participantes activos. Un elemento fundamental será el intercambio entre los participantes y los docentes.

El cupo de participantes activos por cada
intrumento es de seis personas y tiene un costo de $100.  Se otorgarán certificados al finalizar los workshops. La participación como oyente es libre y gratuita, sujeta a la disponibilidad de espacios.


Programa


Workshops:

27 y 28 de julio, de 10 a 13 y de 15 a 18 hs.

Concierto del ensemble recherche:
29 de julio, 21 hs., Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, Av. Vélez Sarsfield 299 (entrada libre y gratuita)
.

Inscripción para participantes activos:

Presentar una obra contemporánea para trabajar con el profesor. Enviar CV con nombre de la obra a trabajar a info@forumnuevamusica.com.ar

Organizan:
Goethe-Institut Córdoba
ensemble SUONO MOBILE argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario