miércoles, 23 de julio de 2014

INSCRIBEN PARA LOS CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN SAN ISIDRO




Computación, jardinería y costura son algunos de los programas con vacantes disponibles para el segundo semestre que se dictan en Tomkinson 2130 y en el Hipódromo local.

. Continúa abierta la inscripción para el segundo semestre de los cursos gratuitos, con certificados oficiales, que se dictan en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1 (Tomkinson 2130, San Isidro).

Algunos de los programas que cuentan con vacantes disponibles son: Computación, Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva) y Jardinería que se da en el Hipódromo local (avenida Márquez 504).

Los interesados tienen que ser mayores de 17 años, llevar fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente).

“La Formación Profesional está conformada por cursos y programas, destinados a jóvenes, adolescentes y adultos trabajadores, ocupados o desocupados, que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral”, explicó Claudia Calcagno, directora del Centro.

Para informes e inscripción: Centro Periférico “Ramón Carrillo” (Int. Tomkinson 2130, San Isidro) de 8.30 a 16.30 / Teléfono y Fax: 4723-3313 /formaciónprofesional@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario