martes, 22 de julio de 2014

Semana de la Cultura en General Rodríguez

La Dirección de Cultura del Municipio invita a todos los vecinos a participar de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Semana de la Cultura, que se desarrollará del 26 de julio al 1 de agosto en la Casa de la Cultura (Av. 25 de mayo y Alem).

Las actividades comenzarán el sábado 26, a las 14 horas, con el descubrimiento de la placa por la cual se declarará “Patrimonio Histórico y Cultural “del Partido a la Casa de la Cultura Prof. Dardo Malvino. Además, en ese mismo acto se impondrá el nombre Dr. Francisco Dubra al salón de talleres, anexo a la Casa.

Asimismo, durante la tarde – y todo el domingo 27 de julio- habrá diversas actividades artísticas, entre ellas, danzas, cantos, instrumentaciones, magia, malabares, confección de murales, exposición de cuadros, dibujo, piezas de cerámica, manualidades, tejidos, macramé y técnica del árbol invertido.

La semana continúa con clases abiertas a la comunidad de los distintos talleres que se dictan en la sede de Cultura, incluyendo circo y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario