miércoles, 23 de julio de 2014

Vacaciones de Invierno en la Reserva Natural del Pilar



Buenos Aires (23/07/2014) – Comenzaron las vacaciones de invierno y la Reserva Natural del Pilar organiza nuevas propuestas para aprovechar los días: “Disfrutá de la naturaleza, divertite y empezá a conocer sobre mariposas y plantas nativas”. Todos los miércoles y jueves de las vacaciones de invierno, entre las 11 y las 16 horas se realizarán diversas actividades en la Reserva, todas con entrada libre y gratuita (preferentemente con confirmación previa para fines de organización).

Las actividades que se llevarán a cabo incluyen juegos, visitas guiadas y Taller de Plantines. Estarán a cargo de Meline Petry, nueva guardaparque y experta en mariposas. Aquellos que concurran deberán llevar su vianda y mate.
La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 503 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar.
Para comunicarse con la Reserva Natural del Pilar y solicitar más información acerca de las actividades que proponen, llamar al 011 15 5052 7846 o contactarse vía e-mail a info@patrimonionatural.org.ar

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario