jueves, 28 de agosto de 2014

Septiembres Corales A partir del sábado 6 de septiembre –y todos los sábados de dicho mes- se presentará en la Casa de la Cultura (Av.25 de mayo y Alem), el Coro municipal y otras delegaciones de distintos municipios, en el marco de los Septiembre Corales.

A partir del sábado 6 de septiembre –y todos los sábados de dicho mes- se presentará en la Casa de la Cultura (Av.25 de mayo y Alem), el Coro municipal y otras delegaciones de distintos municipios, en el marco de los Septiembre Corales.

Las funciones comenzarán a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita. A continuación, detallamos los días de presentación de cada coro y actividad: -Sábado 6: Coral Acuarela (Municipio de General Rodríguez);  Coro Municipal de San Andrés de Giles;  Coro UNLU (Luján).
-Sábado 13: Coral Acuarela; Coral Odeón (Marcos Paz); Coro Municipal de Carmen de Areco.
-Sábado 20: Taller de canto de la Casa de la Cultura de General Rodríguez;  Coro Amuyen (Luján); Coral Acuarela (General Rodríguez).
-Sábado 27: Coral Acuarela;  Ensamble Coral Derqui (Del Viso);  Coral San José (Capilla del Señor); Coro UTN (Facultad Regional Delta).
Invitamos a todos los vecinos a acercarse hasta la Casa de la Cultura para participar de la edición 2014 de esta iniciativa que se viene realizando año tras año y compartir un grato momento musical y artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario