viernes, 26 de septiembre de 2014

BUENOS AIRES CELEBRA CHILE

En tanto, el domingo 28, desde las 12 h. La ciudad vuelve a homenajear a la colectividad chilena en un nuevo Buenos Aires Celebra Chile.
La tradicional Av. de Mayo será el escenario para que todo el público que se acerque pueda aprender un poco más sobre la propuesta cultural de Chile.
Como ya es costumbre, habrá más de 70 gacebos donde se podrá obtener información sobre el país trasandino y, por supuesto, degustar las exquisiteces de la gastronomía chilena como el pastel de choclo, el charquicán y las humitas.
Contaremos con la presencia de la Ministra de Cultura de Chile. Además, el reconocido actor chileno Patricio Contreras, leerá una serie de poemas en homenaje a Nicanor Parra y Víctor Jara.   
También habrá espectáculos a cargo de los solistas y grupos musicales de la colectividad chilena que animarán la tarde con sus presentaciones. Algunos de los artistas que se presentarán son Millaray, Aires de Chile, Manuel García y Los Bunkers, entre otros.
La ciudad de Buenos Aires se enorgullece de su diversidad cultural expresada en todas las colectividades que se presentan en el ciclo Buenos Aires Celebra.
Este evento se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario