martes, 23 de septiembre de 2014

El HCD de San Isidro abre sus puertas los fines de semana para actividades culturales

Desde septiembre, los vecinos puedan aprovechar las diversas ofertas culturales gratuitas, que incluyen visitas guiadas, los sábados de 11 a 17 y domingos y feriados de 16 a 19
Las diversas actividades culturales gratuitas que para todo público ofrece el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) pueden disfrutarse ahora también los fines de semana.

Así los vecinos podrán aprovechar en su tiempo libre, que es mayor los sábados, domingos y feriados, de las distintas propuestas que organiza el legislativo local, esto es espectáculos musicales, charlas, cine, teatro y especialmente las muestras artísticas en el salón de exposiciones.

Además, los fines de semana se podrán aprovechar las visitas guiadas que hacen un recorrido por el caso histórico de San Isidro (son charlas que se realizan en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante) y culminan con el análisis de las obras expuestas. Todos estos ciclos son abiertos a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Durante el mes de septiembre, el salón de exposiciones abrirá sus puertas los sábados de 11 a 17 y domingos y feriados de 16 a 19.

Desde el mes de octubre, comenzará el horario de verano, y se podrá visitar los sábados de 10 a 13 y de 16 a 20 y los domingos y feriados de 16 a 20.

La agenda de actividades culturales puede consultarse en el sitio www.hcd.sanisidro.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario