martes, 30 de septiembre de 2014

Estrena ENRIQUE PIÑEYRO en TEATRO MAIPO

ENRIQUE PIÑEYRO
en
VOLAR ES HUMANO
ATERRIZAR ES DIVINO
Un stand up serio (de a ratos)
4 UNICAS PRESENTACIONES EN LAS QUE NOS ENTERAREMOS DE LO QUE SIEMPRE QUISIMOS SABER SOBRE LOS AVIONES Y NUNCA NOS CONTARON

TEATRO MAIPO - Esmeralda 443
Jueves 2, 9, 16 y 23 de Octubre a las 20:30hs

Con un gigantesco simulador de vuelo instalado en el escenario, que cambia de posicion segun las necesidades del relato y grandes pantallas que el protagonista maneja desde un iPad, el y dos actores dramatizaran las situaciones previas a algunos de los mas emblematicos accidentes aereos ocurridos alrededor del mundo en las ultimas decadas, explicando en cada caso de que manera se hubiesen podido evitar.

Sin dejar de lado la imprescindible seriedad con la que deben ser tratados temas tan delicados, Piqeyro no desecha el humor y convierte este evento teatral en algo parecido a un animado stand up, donde el publico tambien esta habilitado a formular todas esas preguntas que siempre quiso hacer y a las que rara vez obtuvo respuestas claras.

Luego de una conversacion que tuvo el aqo pasado con Lino Patalano y de un proceso de maduracion que le llevo varios meses, Enrique Piñeyro le dio forma definitiva a esta incursion suya en el escenario del Maipo, que se llevara a cabo los dias jueves 2, 9, 16 y 23 de octubre a las 20:30hs.

Enrique Piñeyro es medico (UBA) especializado en Medicina Aeronautica, trabajando particularmente en la tematica de Factores Humanos en aviacion tras realizar un posgrado en lnvestigacion de Accidentes en la University of Southern California. Durante su carrera como piloto de linea aera comercial (LAPA, 1988-1999) fue Investigador de accidentes aereos por la Asociacion de Pilotos de la Argentina (APLA).
Ha sido orador invitado por la NASA, Naciones Unidas, asociaciones empresariales, lineas aereas y sindicatos (pilotos, conductores de subte), universidades y catedras.
En el ambito cinematografico, a su trayectoria como actor se suma una experiencia como productor y director de largometrajes, recibiendo el Premio Konex de Platino 2011 como Documentalista de la Decada. Sus films Fuerza Aerea Sociedad Anonima y el reciente El Rati Horror Show, ademas de la favorable acogida de critica y publico, contribuyeron como factores decisivos en producir cambios que impactaron positivamente en la esfera publica de la sociedad argentina.

TEATRO MAIPO - Esmeralda 443, C.A.B.A.
Jueves 2, 9, 16 y 23 de Octubre a las 20:30hs
Entradas en venta desde $150 en boleterma: 5352 8384 o Plateanet llamando al (011) 5236- 3000.
VISA y VISA DEBITO TARJETAS EXCLUSIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario