viernes, 19 de septiembre de 2014

mañan a sabado BUENOS AIRES CELEBRA FRANCIA

Prensa Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Este sábado 20 de septiembre, la Subsecretaría de DDHH y Pluralismo Cultural del GCBA a través de su Dirección General de Colectividades, te invita a disfrutar.
Desde las 11h. en Arroyo y Av. Alvear vamos a vivir una fiesta especial con la primera edición del Buenos Aires Celebra Francia.
En el marco de la 6ª edición de la semana francesa, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, da la bienvenida a la colectividad francesa al ciclo Buenos Aires Celebra para lo que será la primera edición del Buenos Aires Celebra Francia que se llevará a cabo este sábado 20 de septiembre desde las 11 h. en la Plaza Cataluña (Arroyo y Av. Alvear).
Durante el evento, se podrá disfrutar de un mercado gastronómico al aire libre, música en vivo, artesanías francesas y visitas guiadas por la Embajada gala.
Además, durante el evento, se podrá realizar una visita guiada a la Embajada de Francia, disfrutar de la propuesta gastronómica que propondrán los más de 45 stands y de las presentaciones de los diferentes artistas y grupos que cantarán y bailarán sobre el escenario hasta las 17 h.

Este evento se suspende por lluvia.
BUENOS AIRES CELEBRA FRANCIA:
·         CUANDO: sábado 20 de septiembre
·         A QUÉ HORA: desde las 11 h.
·         DONDE: Plaza Cataluña - Arroyo y Av. Alvear (frente a la Embajada de Francia)
Más información: www.vivifrancia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario