jueves, 20 de noviembre de 2014

BABEL ORKESTA a beneficio

DOMINGO  14 DE DICIEMBRE DESDE LAS 18 HS

La comisión cooperadora de la Escuela intensificada en artes REPUBLICA DE COLOMBIA Nro. 26 d.e. 6, ubicada en Av. Garay 3972 C.A.B.A. invita a la FIESTA DE FIN DE AÑO con entrada libre y gratuita.

El festejo arrancará con una muestra artística de los alumnos, y cerrará aproximadamente a las 20 horas con la presentación nada menos que de Babel Orkesta. Para apoyar el equipamiento y refacciones de la escuela se podrá participar de una rifa y consumir en el bufet preparado para la ocasión.

Babel Orkesta es una ecléctica agrupación que combina diferentes ritmos y músicas del mundo en una propuesta en la que el público se convierte, contagiado por el clima festivo y la estética explosiva, en un protagonista más del show. La orquesta busca rescatar el espíritu de las fiestas populares. Con un repertorio que va desde la música gipsy, la polka, el vals y el klezmer, y con una instrumentación particular compuesta por tuba, acordeón, saxo soprano, banjo y percusión, Babel Orkesta hace de cada show una celebración en la que el baile y la diversión son protagonistas.
Han participado en el rodaje de "Relatos Salvajes", la nueva película de Damián Szifrón con Ricardo Darín, Darío Grandinetti y Leo Sbaraglia, entre otros, producida por Pedro Almodóvar, estrenada en el mes de agosto.Son la banda de una de las publicidades de Fibertel comunidades mundial 2014. Grabaron la cortina del programa de Andy Kustnezoff que va todos los días en FM Metro 95.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario