miércoles, 19 de noviembre de 2014

MONTEVIDEO URUGUAY Tres Cruces a la moda con MOOS

A partir de este año, Tres Cruces tendrá su gran evento de moda y diseño. Con MOOS, Moda & Vos, el shopping inicia un acontecimiento que se repetirá anualmente y que pondrá de manifiesto en la pasarela todo lo que ofrece el centro comercial. 
Pasarela mediante, Tres Cruces pondrá de manifiesto todas las opciones que ofrecen sus locales para las mujeres de hoy. Cocot, Gaby Weinn, Lemon, Lolita, Navy, Ramales, Urban Haus harán pasadas exclusivas, según contó Pablo Cusnir, gerente de marketing de Tres Cruces. Además, de la mano de la productora Atín Calvo, el shopping asegurará que varias marcas más estén representadas en forma conjunta.
Mañana habrá además sorteos y también stand up con Manu de Silveira, quien animará el evento. La rubia será una de las mediáticas que dirán presente, con certeza Claudia Fernández también estará para animar a su primogénita Mia Delménico que desfilará en MOOS.
La cita con la moda será en el Estacionamiento de Subsuelo nivel -2 t comenzará a la hora 20. Mil clientas frecuentes del shopping tienen su lugar reservado y además en el facebook de Tres Cruces se sortearán algunas entradas dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario