jueves, 4 de diciembre de 2014

Boletín Nº 685 de la Dirección General de Museos - Subsecretaría de Patrimonio Cultural - Ministerio de Cultura GCBA

Yo, Fernando.  Juan Acosta charla con Sendra en el Museo del Humor


El MuHu - Museo del Humor presenta el 9º encuentro del ciclo Humor fuera de cuadro. Encuentros públicos en el MuHu, Edición 2014.El viernes 5 de diciembre a las 19 hs. se realizará la charla “Yo, Fernando” con Sendra, en el marco de su muestra Vacaciones con Matías.Moderará la charla Juan Acosta, en el microcine del MuHu, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur. El humor de Sendra,  a través de Matías y sus otras creaciones, desde hace cuarenta años surge lúcido para entender –y reírse- de los absurdos y las contradicciones de la realidad. El siguiente encuentro se realizará el sábado 13 de diciembre a las 16 hs. con Isol. Sin inscripción previa. Entrada libre y gratuita. Sujeto a la capacidad del Microcine.

Jueves 4 de diciembre desde las 19 hs.

Entrega del galardón Orden del Eslabón

En el marco del Mes de Buenos Aires, el Museo de la Ciudad entregará este galardón a Carlos Francisco Francavilla, Eugenio J. Zapiettro, Dr. Alberto Felix Crescenti y Gino Bogani. Además, se lanzará el Concurso fotográfico “Buenos Aires Hoy. Esquinas de Mi Ciudad”.

 

MUESTRAS

Sábado 6 de diciembre a las 18 hs.

XVIII Certamen de Pesebres Escultóricos

En vísperas de las fiestas navideñas, el Museo Perlotti inaugura la exposición de los trabajos seleccionados de los artistas que participaron con su obra escultórica en este certamen.


ESPECTÁCULOS

Sábados y domingos, del 6 al 14 de diciembre.

Ciclo Carlos Hugo Christensen

El Museo del Cine porteño tributa homenaje al gran Carlos Hugo Christensen   (1914-1999), destacado guionista y director de cine, en el centenario de su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario