miércoles, 17 de diciembre de 2014

“Mágica Navidad en Buenos Aires”

El próximo viernes 19 de diciembre te invitamos a participar de un gran evento:“Mágica Navidad en Buenos Aires”, donde tendrá lugar un desfile nocturno por la Av. de Mayo con una consigna solidaria: un juguete por un Pan Dulce.
El punto de encuentro será Av. de Mayo y Lima a las 21 h. y se desfilará hacia Plaza Congreso donde estará el escenario y se inaugurará el tradicional pesebre.
Allí, diferentes instituciones participarán con el objetivo de juntar más de mil juguetes entre el público para donar a la Fundación Garrahan y Centros Integrales de la Mujer. Cada persona que traiga un juguete recibirá un pan dulce de regalo. 
El desfile será encabezado por la Banda de la Policía Metropolitana y luego todas las colectividades con trajes típicos, banderas y estandartes participarán con un mensaje de unión y paz en el mundo, para finalizar con una  carroza con la figura central de Papá Noel escoltado por varios Papá Noel y Duendes. También participarán en el escenario mayor bandas musicales y coros que van a interpretar villancicos y música navideña.
Te esperamos para compartir una noche mágica en el que la alegría y la tradición nuevamente se estrecharán en un abrazo fraternal a la luz de la solidaridad.
En caso de lluvia pasa para el lunes 22 de diciembre.
·         CUÁNDO: Viernes 19 de Diciembre.
·         HORARIO: 21 h.
·         LUGAR: Av. de Mayo y Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario