viernes, 12 de diciembre de 2014

varias en la ciudad de Buenos Aires


PARQUE NAVIDEÑO 2014
Continúa el Parque Navideño de la ciudad de Buenos Aires, hasta el 24/12, donde los más chicos y en familia podrán interactuar con renos, duendes, villancicos, la fábrica de juguetes y muchas atracciones relacionadas con las fiestas de fin de año. El Parque Navideño abre sus puertas de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 y sábados y domingos de 10:00 a 20:00.
---------------------------------------------------------------------
Lugar: Parque Thays, Av. Figueroa Alcorta y Av. Callao
 
PICNIC Y COMIDA ORGÁNICA EN PLENO MICROCENTRO

Buenos Aires, 11 de Diciembre 2014.- Mañana al mediodía, quienes trabajan y viven en el Microcentro podrán reunirse a almorzar y escuchar música al aire libre en el marco de “Zona Picnic”, una iniciativa que invita a compartir una comida en esta zona de la Ciudad y que mañana se realiza en Sarmiento entre Reconquista y San Martín. Además, podrán adquirir comida y productos 100% naturales en los puestos de la Feria Orgánica que se instalará en la misma calle.
Desde las 12 hasta las 15 se se instalarán mesas y sillas para organizar un Picnic en pleno Microcentro. El objetivo de la actividad es ofrecer a los vecinos y a quienes trabajan en la zona nuevos espacios con mesas y sillas, para que puedan llevar su comida y almorzar al aire libre. “Zona Picnic” brinda un espacio para “desenchufarse” acompañado de diferentes bandas y artistas.
Además estarán presentes 10 puestos de la primera Feria Orgánica de la Ciudad, en los que se podrá conseguir frutas, verduras, panificados, mermeladas, jugos y alimentos elaborados a base de cereales. Todos los productos que ofrecen son libres de agroquímicos sintéticos, antibióticos, OGM (organismos genéticamente modificados), directamente de productores certificados por el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO).
En la feria, que estará abierta desde las 10 hasta las 18, se podrá adquirir alimentos orgánicos para consumir ahí mismo o bien para llevar. Al igual que el resto de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) de la Ciudad, la Feria Orgánica está regulada por la Dirección General de Ferias y Mercados de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público.
La iniciativa “Zona Picnic” inició el 26 del octubre y ya se realizó en otros parques, comenzó en Plaza San Martín, lugar que continúa hasta el día de la fecha y en Plaza Roberto Arlt.
 
 
Quienes trabajan y viven en el Microcentro podrán reunirse a almorzar y escuchar música al aire libre en el marco de “Zona Picnic”, una iniciativa que convoca a compartir una comida en esta zona de la Ciudad. Además, podrán adquirir comida y productos 100% naturales en los puestos de la Feria Orgánica que se instalará en la misma calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario