viernes, 16 de enero de 2015

Delphin Voyager un crucero pensado para los mayores

El arte alemán deslumbra a cada paso y sus áreas al aire libre estan pensadas para que el huésped disfrute de sus vacaciones con todo el sol, la hospitalidad y el entretenimiento que siempre sueña.
Una piscina, un resfrescante jacuzzi y un cálido bar son ideales para el relax, además un circuito para hacer jogging y un gimnasio con la más moderna aparatología son perfectas para mantenerse en forma.
Es uno de los pocos cruceros que cuenta con ascensor y escalera adaptados especialmente para discapacitados motrices. La edad de los pasajeros es de más de setenta años muchos de ellos pasan alrededor de seis meses embarcados escapando del frio invierno europeo, su situación económica lo permite, son personas solas y según sus calculos les sale más barato que pagar gastos fijos en su habitat de origen. Pero hay algo más importante que ellos valoran y es que se sienten como en su casa porque forman una familia a bordo.

Los bares calidamente decorados y muy intimos son un punto de encuentro para charlar antes o después del almuerzo o la cena que se sirve temprano en el restaurant de gran estilo con amplios  ventanales. La comida internacional combina  excelentemente con la mejor cerveza, quesos, fiambres y vinos alemanes.
En la sala de conferencias se reunen con expertos donde brindan toda la información a través de videos sobre las diferentes propuestas turisticas en tierra y también los espectáculos ,las clases de tango entre otros
y ajedrez en el salón biblioteca.
Una costumbre de este grupo de pasajeros es que reservan parte de su dinero para los miembros de la tripulación porque preveen que si se enferman gravemente no pueden continuar el viaje o fallecen, esas personas “su familia” podrán cubrir todos los gastos que correspondan en esas situaciones.
Buenos Aires es el punto de  reunión de los cruceros de está empresa y cuando llegan a Brasil se contratan a los solistas, shows,cómicos que formarán parte de la nueva programación de espectáculos de los próximos itinerarios brindando así nuevas propuestas a los  pasajeros
.

Crucero DELPHIN VOYAGER      empresa  HANSA KREUZFAHRTEN
 Caracteristicas crucero de lujo no antartico
  Eslora  174   Manga 24
  Cantidad de cabinas 326
  Idioma que se habla Alemán Inglés


  Itinerarios
  Hamburgo Suecia Finlandia Dinamarca
  Caribe Canal de Panamá Ecuador  Argentina (Buenos Aires) Puerto Madryn  Punta Arenas Ushuaia Uruguay Montevideo Brasil Puerto Belo



Nota exclusiva realizada por  Mirta Cincunegui periodista  de turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario