miércoles, 14 de enero de 2015

Este viernes arranca la agenda cultural de verano en San Martín

Babasónicos, Los Cafres, La Nueva Luna, El Bordo y Coco Sily, los destacados.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, adelantó los espectáculos gratuitos que el Municipio ofrecerá desde este viernes 16, en el marco del programa “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Como todos los años, estamos poniendo en marcha el ciclo de verano a cielo abierto, que permite encontrarnos con los ciudadanos en los espacios públicos, ofreciendo un conjunto de propuestas culturales para aquellos que no tienen la posibilidad de irse a alguna localidad veraniega y se quedan en la ciudad”.

Y agregó: “Queremos invitar a los vecinos a que participen de la agenda cultural que estamos iniciando en todos los rincones de nuestra ciudad, llegando a cada barrio con ofertas gratuitas pero de muchísima calidad para todas las familias”.

En ese sentido, en diferentes espacios culturales y barrios de la ciudad, la agenda para enero, febrero y marzo incluye cine, recitales de calidad, teatro al aire libre, clases abiertas gratuitas, y espectáculos, talleres y actividades para vecinos de todas las edades.

El primer gran show llegará de la mano de Los Palmeras, el domingo 25 de enero, durante la inauguración del natatorio municipal.

El domingo siguiente, El Bordo y Pampa Yakuza llevarán el rock a Plaza Kennedy, y el sábado 7, Coco Sily presentará su obra ‘La cátedra del macho’ en Plaza Roca.

Además, la reconocida banda de cumbia nacional La Nueva Luna dará un recital en Plaza Bilinghurst el domingo 15.

El lunes 16 Los Cafres aportarán la cuota de reggae de la agenda, con un show en Parque Yrigoyen, y el sábado 21, el cantante folclórico Jaime Roos se presentará en Plaza Mitre.

El gran cierre estará a cargo del recital gratuito que dará Babasónicos en Parque Yrigoyen, el sábado 28 de febrero, aunque habrá actividades hasta los primeros días de marzo.

“Estamos convencidos de que la reparación del espacio público y de las plazas que venimos haciendo en San Martín tiene que ver también con la posibilidad de realizar estos espectáculos culturales al aire libre y que las familias puedan ser convocadas”, concluyó Katopodis.

Para consultar la agenda completa de enero, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad –www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario