sábado, 24 de enero de 2015

"LA VIDA ES UNA MILONGA" DEL ARTISTA CHINO CAI GUO-QIANG

 

----------------------------------------------------------------
Desde las 20 horas La Vida es una Milonga” del artista chino Cai Guo-Qiang, gratis, en Vuelta de Rocha.

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UN IMPACTANTE SHOW DE TANGO Y FUEGOS ARTIFICIALES EN LA BOCA
 
El próximo sábado 24 de enero a partir de las 20 horas el cielo de La Boca se cubrirá de magia, color y música con el espectáculo “La Vida es una Milonga: Tango en fuegos artificiales para Argentina” de Cai Guo-Qiang, el más importante creador de fuegos artificiales a nivel mundial que se presenta por primera vez en el país. Parejas de tango, orquesta en vivo y nueva tecnología pirotécnica se desplegarán en un espectáculo único y gratuito, en la Vuelta de Rocha, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Proa.

El público podrá ver el show en la ribera del Riachuelo sobre la Avenida Pedro de Mendoza desde la Avenida Almirante Brown hasta la calle Coronel Salvadores. Quienes se acerquen en auto podrán acceder desde la Avenida Regimiento de Patricios o Brandsen.

Este es el primer evento que el artista chino diseña y realiza en Latinoamérica y por primera vez también es el tango su fuente, invocando al baile y la música sobre las aguas del Riachuelo. Allí se montará una plataforma de 3 mil metros cuadrados donde se instalará la pirotecnia que al ritmo del 2 x 4 realizará un recorrido poético a lo largo de la historia del tango y de nuestro país durante el siglo XX.

La Vuelta de Rocha se transformará así en una milonga al aire libre en donde cada uno de los presentes es a la vez espectador y protagonista, junto a los fuegos, bailarines y músicos.

Reconocido internacionalmente como el máximo creador de fuegos artificiales, Cai Guo-Qiang produjo numerosos eventos artísticos, destacándose los realizados en el año 2008 para los Juegos Olímpicos de Beijing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario