lunes, 19 de enero de 2015

Mercado de Productores en Florida Enero y Febrero - Viernes de 19 a 23 h y sábados de 9 a 14 h. Plaza Amigos de Florida - Av. San Martin 2400, Florida.

DÍAS Y NOCHES MÁS SALUDABLES EN EL MERCADO DE PRODUCTORES SABE LA TIERRA
A partir de este viernes, Sabe la Tierra vuelve a la Plaza Amigos de Florida (Av San Martin 2400, Florida)!
Durante Enero y Febrero, vas a poder disfrutar de este gran mercado de productores, todos los viernes de 19 a 23h y los sábados de 9 a 14 h. ¡No te lo podés perder!

Sabe la Tierra de Noche, al igual que el verano pasado, estará en la plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, en el bosquecito del fondo) todos los viernes de enero y febrero de 19.00 a 23.00 hs, desde el próximo viernes 9 de enero.
El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.
Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable, con una gran propuesta gastronómica, en una plaza iluminada y cuidada.
Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario