viernes, 20 de febrero de 2015

NOCHE DE CANTO POPULAR EN EL HCD DE SAN ISIDRO

NOCHE DE CANTO POPULAR EN EL
HCD DE SAN ISIDRO
La cantante AntonellaFonte  presentará el show “Con el alma en vilo”. El espectáculo musical, con entrada libre y gratuita, se realizará el sábado 21 de febrero, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro, en 25 de Mayo 459.

FONTE, Antonella (2015). Con el alma en vilo.JPG

(San Isidro, 19 de febrero de 2015)En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, el sábado 21 de febrero, a las 20, se presentaráen la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) el espectáculo musical“Con el alma en vilo” a cargo de AntonellaFonte.
La cantante buscará traernos el mensaje eterno que nos entregaron grandes maestros como Atahualpa Yupanqui, Chango FaríasGómez, Juan Falú, Jaime Dávalos, Daniel Toro, Alfredo Zitarrosa, Teresa Parodi y Peteco Carabajal, entre otros.
Fonte es cantora de folclore popular argentino desde los 10 años de edad. Ha tenido la oportunidad de recorrer las peñas y espectáculos desarrollados durante el “Festival Nacional de Folklore Cosquín”. También compartió escenarios junto a grandes artistas de nuestra música popular, entre ellos Peteco Carabajal.
El show contará con la talentosa guitarrista Marisa Pérez Acosta, la percusión de Carla Almada y la presencia de una pareja de baile integrada por jóvenes del “Ballet Folklórico Ailén”.
Se recuerda que la función es gratuita, comienza a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario