viernes, 27 de febrero de 2015

PROPUESTAS EN SAN ISIDRO



MÚSICA Y HUMOR EN BECCAR



El grupo Voxpop se presenta este sábado 28 de febrero, a las 21, en Centenario y Juan B. Justo. La función es gratuita.

(San Isidro, 26 de febrero de 2015). Dentro de la programación cultural que San Isidro ofrece en el verano, este fin de semana se presenta el grupo Voxpop.



El show, libre y gratuito, es este sábado 28 de febrero, a las 21, en Centenario y Juan B. Justo, Beccar.



En caso de lluvia se reprograma para el domingo 1º de marzo.



Sobre Voxpop

Un espectáculo de música y humor que comprende una amplia selección de grandes éxitos del rock y pop de todas las épocas. Interpretadas mediante el exclusivo uso de la voz de cada uno de los integrantes, cobran otra pujanza por la originalidad de los arreglos y un fino uso del humor. VOXPOP es un colorido viaje musical a través de todos los tiempos, culturas y tendencias.



CURSO DE MÚSICA, ARTE Y CINE EN SAN ISIDRO



Tratará sobre los modos artísticos de la representación de la historia desde la antigüedad al mundo moderno. Empieza el martes 3 de marzo en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).





(San Isidro, 25 de febrero de 2015). El martes 3 de marzo, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro), comienza un curso de música, arte y cine que tratará sobre los modos artísticos de la representación de la historia desde la antigüedad al mundo moderno.



Se dictará todos los martes, de 19 a 20.30, y estará a cargo de los profesores Estela Erdfehler, licenciada en Artes (orientación música y licenciada en Servicio Social); Pablo Klappenbach, licenciado en Letras, profesor de Lenguaje Fotográfico, director y realizador cinematográfico; y Adriana Laurenzi, profesora de Historia de las Artes, docente del IUNA y de la Universidad del Salvador.



El curso tiene un bono contribución de $280 por mes o $90 por clase. Para realizar la inscripción previa: Casa de la Cultura – Av. del Libertador 16208, San Isidro.





Más información en: www.sanisidro.gob.ar

MARTÍNEZ, A PURO FOLKLORE



En su clásico encuentro mensual, este sábado 28 de febrero, habrá baile y música folklórica en la Plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea). Es a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.





(San Isidro, 25 de febrero de 2015). Como todos los meses, este último sábado, 28 de febrero, el Municipio de San Isidro organiza un encuentro de folklore en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe  y Necochea).



Bajo la coordinación de Adriana Gañan, destacados intérpretes y ballets del género se reunirán, a partir de las 18, al aire libre en Martínez. La entrada es libre y gratuita. Si llueve pasa al sábado siguiente, 7 de marzo.



GRUPOS PARTICIPANTES



Sincopado

Cristian Zapana

Jorge Castro Posadas

Escuela de folclore en movimiento

(Baila: Ariel Bustos y su grupo FEM)



Artistas de San Nicolás, Pcia. Bs.As.



Jorge Kalenberg

Ballet Flor del Pago

Ballet Especial Pago de los Arroyos


ESTE FIN DE SEMANA SE PROYECTARÁ “METEGOL” EN BOULOGNE



La función es gratis y abierta al público. Es este viernes 27 de febrero, a las 21, en la plaza sobre Bernardo de Irigoyen y Capitán J. de San Martín.







http://sanisidro.gob.ar/media/2014/12/Cine-Metegol-620x288.jpg





(San Isidro, 24 de febrero de 2015). Una de las propuestas de San Isidro para aprovechar este fin de semana es la proyección de la película Metegol en Boulogne.



Con entrada libre y gratuita, la función será este viernes 27 de febrero, a las 21, en la plaza sobre Bernardo de Irigoyen y Capitán J. de San Martín.



La iniciativa forma parte de la programación de San Isidro, Cine y Estrellas que el Municipio organiza en el verano para disfrutar de lo mejor del cine nacional contemporáneo.



Dirigida por Juan José Campanella, la película es ideal para mirar con chicos porque es la primera de animación argentina en 3D, inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa.



La función se reprograma por lluvia.





Cronograma del ciclo San Isidro, Cine y Estrellas

  

Tierra de Patagones, dirigida por Julián y Joaquín Azulay.

        6 de marzo: Pacheco  y el río, Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario