Desde el jueves 19 de
marzo a las 22hs
Teatro El
Tinglado
El comienzo de una trilogía que indaga en las
relaciones
entre el hombre y la
naturaleza.
CAMPING I: MIRAR ATRÁS SIN VOLVERSE
De Santiago
Giralt
Dirección y puesta en escena: Martín
Alomar
Elenco: Nahuel Mutti, Umbra Colombo,
Lucas Crespi, Virginia Garófalo y Santiago Giralt.
Música: Emisor
Asesoramiento Coreográfico: Nicolás
Bolivar
Diseño de Escenografía: Marianela
Fasce
Diseño de Iluminación: Alejandro
Chaskielberg
Diseño Gráfico: Silvia
Canosa
Fotografía: Alejandro
Chaskielberg
Prensa: Duche&Zárate
Asistentes: Ivana Nebuloni, Martín Giménez y
Patricio Claisse
Es una
coproducción de Suerte™ y el Cultural San Martín.
Entradas: $ 130.- Estudiantes y jubilados: $ 100.-
Funciones: Jueves a las
22hs.
Teatro El
Tinglado
Mario Bravo 948 - 4863-1188
facebook.com/campingMASV
Prensa: Walter Duche – Alejandro Zarate – 4857-2806
/ 2050-9410
Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 18
horas
prensa@duchezarate.com.ar / www.duchezarate.com.ar
prensa@duchezarate.com.ar / www.duchezarate.com.ar
Seguinos en Twitter: @duchezarate y en Facebook:
duchezarate
*Por favor de publicarse la
fotografía enviada incluir el crédito:
ph Alejandro
Chaskielberg
“Nunca mires atrás, a no ser que quieras ir en esa
dirección”.
Henry David
Thoreau
CAMPING es una trilogía de obras teatrales escritas por Santiago
Giralt y dirigidas por Martín Alomar, en las que se indaga sobre las relaciones
entre el hombre y la naturaleza.
En su primera entrega presentamos Mirar atrás sin volverse, el tema es la
AMISTAD y los vínculos puestos a prueba un fin de semana de campamento. Cada uno
de los personajes representa una idea de gente que dejó atrás sus ideales para
solucionar los temas materiales de la vida.
La serie se completa con dos obras más: una sobre el AMOR y otra
sobre la FAMILIA, todas ella transcurren en campamentos.
Trilogía del Camping I:
Mirar atrás sin volverse
Una comedia ácida en la que durante un fin de semana, cuatro amigos
repasan sus vidas, exponen sus miedos y actualizan viejas cuentas pendientes.
La amistad y sus vínculos son puestos
a prueba. Es momento de volver a pensar sobre cuestiones como la
honestidad, la hipocresía, el compromiso, los afectos, las frustraciones, los
ideales y el crecimiento. La reunión transcurrirá en calma hasta que el deseo,
eso que nunca está donde se piensa, ponga en duda todo lo
pensado.
Segundo, Barbi, Lali y Micky son amigos desde
siempre. Dos mujeres y dos gays que se van un fin de semana de campamento para
celebrar que uno de ellos se va becado a Alemania. El pasado y los años compartidos desde
la secundaria vuelven a rondar a este grupo de personajes en sus treintaypico.
Sus conversaciones recorren sin límite y forma los amigos, los muertos, los
amores, una mala novela en inglés escrita por un tal Wilbur Johnson; y el hombre
que los ha unido desde el pasado: Marcelo, marido de Lali y único varón
heterosexual del grupo. Pero todo cambia cuando se enfrentan a sus prejuicios y
se ven en el espejo de quien creían realmente distinto a ellos. Y desde el fondo
de todo ese mar de recuerdos, se vuelve presente un hecho de bullying
sufrido por Segundo en el pasado a causa de su
homosexualidad.
La obra transita por ese borde de la experiencia
de la vida donde uno comprende que la adolescencia ya ha quedado definitivamente
lejos en el tiempo y que hay decisiones que no tienen vuelta
atrás.
Martín
Alomar
*Docente e investigador universitario; actualmente trabaja en su
tesis sobre cuestiones de género en la obra de C.H. Christensen para la Maestría
en estudios de teatro y cine latinoamericano y argentino.
En teatro dirigió La noche que Larry Kramer me besó (ganadora
de dos premios Roberto Jáuregui, un Florencio Sánchez y un ACE en 2009); IJ,
La Exhalación de Fernando Noy (2011) y fue co-director de
“Hedwig&theangryinch” (ganadora de un premio ACE y un premio INADI, en
2009/10). Fue director de arte y productor de En la Cola del Avión de
Leticia Bredice (2007), diseñador, fotógrafo y productor de Mayoría de
Maruja Bustamante (2008), musicalizador de Femenino de Christian Morales
(2008), realizador del Proyecto Cross (2008), y director de arte de
Tengo más corazón que voz de Christian Morales (2011).
No hay comentarios:
Publicar un comentario