domingo, 15 de marzo de 2015

Diseño, glamour y conciencia en el Tigre Moda Show 2015

El evento se suma a la campaña contra la violencia de género que impulsa el Municipio y contó con la presencia del diputado nacional Sergio Massa, de Malena Galmarini y del intendente Julio Zamora.

El MAT (Museo de Arte Tigre) volvió a convertirse en la principal pasarela de la moda argentina. Con la participación de las principales modelos y los diseñadores más prestigiosos, el Municipio continúa concientizando sobre la violencia de género a través de un espectáculo de primer nivel.

Al respecto, el intendente Julio Zamora comentó: “Estamos muy contento porque el Tigre Moda Show se convirtió en un evento de primer nivel, pero principalmente porque la temática tiene que ver con seguir adelante con la campaña nacional del Municipio en la lucha contra la violencia de género, una de las principales políticas públicas de nuestra gestión”.

“Durante todos estos años trabajamos para combatir esta problemática: con la creación de la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía de Género, para recibir denuncias y ofrecer una contención desde el punto de vista psicológico y legal; hemos generado una extensa variedad de programas de prevención, la iniciativa de Mujeres Emprendedoras, para ofrecerles una salida laboral y que puedan independizarse económicamente de sus agresores. También, utilizamos la tecnología para asistir a más de mil vecinas, mediante el botón DAMA y el Sistema de Alerta de Género”, concluyó Zamora.   

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario