lunes, 29 de junio de 2015

Llega la primera edición de “mobART market”

innovador concepto de feria de arte moderno contará con la participación de múltiples artistas plásticos que pondrán a la venta sus obras a total beneficio de la fundación Casa Angelman, además el evento será presentado por ICBC Exclusive Banking y contará con el apoyo del municipio de Tigre.
Casa Angelman es una ONG para familias con hijos con Síndrome de Angelman y similares, brindando tratamientos a través de una mirada holística y un espíritu de servicio. Implementa un modelo de abordaje que contempla al niño tanto en su desarrollo físico y mental como en el emocional y espiritual. A través del Programa Intensivo Terapéutico de cuatro días, se guía a familias con diagnóstico reciente y a aquellas cuyo crecimiento de sus hijos plantea nuevos desafíos y necesidades de abordaje.
La primera edición de mobART market, mercado de arte moderno, se realizará los días 3, 4 y 5 de julio en el Hotel Intercontinental Nordelta. Serán tres jornadas en donde se reunirán más de 30 artistas plásticos, consagrados y emergentes, quienes donarán un porcentaje de sus ventas a sostener los programas que lleva adelante la fundación Casa Angelman. Esta donación se dará a través de Judaica Norte, una asociación civil sin fines de lucro, formada por un grupo de familias judías e interreligiosas que crearon un espacio comunitario para afianzar la tradición hebrea y, al mismo tiempo, realizar actividades que permiten crecer intelectual y espiritualmente.
Algunos de los artistas que participarán de mobART market serán Milo Lockett, Felipe Giménez, Julio Fierro, Antonia Guzmán, Nushi Muntaabski, Vicky Graglia y Kiki Lawrie, entre muchísimos otros. Asimismo, los asistentes podrán tener un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición, para conocer más sobre el origen de las obras como así también de sus inspiraciones. Sin lugar a duda, mobART market es la oportunidad de adquirir arte de exquisitos artistas y a la vez colaborar con la causa de Casa Angelman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario