viernes, 24 de julio de 2015

El DS 3 TE INVITA A PATINAR EN EL FAENA ARTS CENTER



Entre el 23 de julio y el 3 de agosto, el FAENA ARTS CENTER presenta “FUTOPIA FAENA BY STUDIO JOB”, la instalación interactiva que invita a todos a patinar sobre una obra de arte. Una vez más, DS se sumó como patrocinador con el objetivo de continuar promoviendo el cruce de disciplinas y la experimentación artística de nuestro país.


Fiel a su estilo innovador y rupturista, la marca DS Argentina se alinea con las propuestas vanguardistas que marcan la tendencia en el campo artístico y patrocina una vez más al Faena Arts Center convocando a "vivir" esta muestra de una manera diferente: patinando. La muestra "FUTOPIA FAENA BY STUDIO", curada por Ximena Caminos, es la primera exhibición del aclamado colectivo belga-holandés en América Latina, cuyos diseños integran las colecciones de más de 40 museos alrededor del mundo. Además de instalar una pista de patinaje neo-disco, Studio Job intervendrá los altos ventanales de la Sala Molinos DEL Arts Center en Puerto Madero, creando vitreaux coloridos que bañarán el espacio de luz multicolor exhibiendo la evolución de la particular simbología Faena.
"El Faena Arts Center es sin duda la institución más vanguardista, innovadora y creativa en términos de arte contemporáneo en nuestro país. Por esa razón, hemos decidido estar presentes una vez más con una de nuestras recientes novedades: el DS 3 LED Visión, un vehículo seductor, audaz  y heredero de una tradición vanguardista, que ha tenido un excelente recibimiento por parte de nuestros clientes en sus primeros meses de comercialización.", señaló Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën y DS Argentina.
Para agendar: del 23 de julio al 3 de agosto - Dirección: Aimé Paine 1169, Faena District, Puerto Madero.
Domingos a viernes, 14hs a 20hs. Sábados, 14hs a 22hs.
Entrada libre y gratuita.
           
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario