viernes, 28 de agosto de 2015

El próximo 2 de Septiembre: LLEGARÁN A BUENOS AIRES GILLES BONAN Y SACHA LAKIC CON MOTIVO DEL 25º ANIVERSARIO DE ROCHE-BOBOIS ARGENTINA



El próximo miércoles 2 de Septiembre, el señor Raúl Scarpeccio -Presidente de Roche Bobois Argentina y Chile-, recibirá la visita de Gilles Bonan, Presidente del Grupo R-B, y de Sacha Lakic, considerado uno de los máximos diseñadores del Siglo XXI y que desde hace casi dos décadas integra el Staff de la Empresa.

Tanto Gilles Bonan como Sacha Lakic se sumarán a los festejos que la Filial Argentina tiene organizado en sus locales de Puerto Madero.

Roche Bobois se inició como una empresa familiar en 1960, en París. A través de estos 50 años, ha logrado posicionarse como líder mundial en diseño.
Desde 2010 su índice de crecimiento anual se ha incrementado de manera tal que ha podido concretar nuevas aperturas al ritmo casi de una por mes, en 40 países.
En cada una de sus 250 tiendas en todo el mundo, Roche Bobois ofrece Colecciones originales, fabricadas en Europa exclusivamente, con un alto nivel de personalización. Muebles y objetos diseñados en colaboración con creativos de renombre como Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt y Stephen Burks, entre otros; y grandes diseñadores y Casas de Moda como Jean Paul Gaultier, Kenzo, Ungaro, Sonia Rykiel Maison y Missoni Home.

En Buenos Aires, Roche Bobois presenta estas Colecciones en el local de Cerrito 1198, esquina Arenales, y en los dos de Puerto Madero: Petrona Eyle 455 y Av.Juana Manso 1546.

No hay comentarios:

Publicar un comentario