martes, 15 de septiembre de 2015

Semana de Buenos Aires 2015 - Cuenta regresiva

Comienza la cuenta regresiva para la XXII edición del campeonato Semana de Buenos Aires.

Se sumó la categoría 49er FX y los Sudamericanos de las clases 29er y F-18 correrán solo en el segundo fin de semana, los invitamos a buscar el nuevo Aviso de Regatas con estas modificaciones en el sitio oficial del evento: www.semanadebuenosaires.org.ar.

Les recordamos que el cierre de inscripciones es el 17 de septiembre a las 18hs y los invitamos a revisar la lista provisoria de inscriptos.

También les recordamos que Cada timonel deberá completar su formulario de inscripción individual a través de la web del evento www.semanadebuenosaires.org.ar y verificar su correcta aparición en la pagina, lo cual ocurre automáticamente al completarse el formulario. El pago correspondiente recibirá en la Oficina de Regata de Dársena Norte hasta el jueves 17 de septiembre a las 18.00 h. Una vez vencido dicho plazo se aceptarán inscripciones tardías hasta el Lunes 28 de septiembre a las 18.00 h. sufriendo un recargo del 50% del valor de inscripción establecido en el punto 7.4 de este Aviso de Regata. A partir de ese momento se recibirán inscripciones hasta el Viernes 2 de Octubre a las 12.00 h. sufriendo un recargo del 150% sobre el valor establecido en el punto 7.4. Vencido este último plazo cerrarán las inscripciones indefectiblemente.

Las Clases Sudam F18 y 29er, 49er FX, Grumete, Lightning, S 33 y Soling podrán inscribirse sin recargo hasta el martes 29 de septiembre a las 18.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario