viernes, 25 de septiembre de 2015

Teatro en el Palacio Noel: Gabriela infinita (o el país de la ausencia) por María Marta Guitart

Gabriela infinita
(o el país de la ausencia)
una creación teatral de María Marta Guitart sobre textos y poemas de Gabriela Mistral
Celebrando los 70 años de que la poeta recibiera el Premio Nobel de Literatura

"A los desposeídos, a los que nada tienen y son capaces de vivir aún en lo terrible, ante la indiferencia de los que creemos tener algo. A mi madre, a mis abuelas, a las imágenes de tierra y distancia, a esos sonidos de trenes que me habitan y me hacen ver la mano alzada y sentir el hambre de pan y la soledad de cada día. A los que caminan en la tierra sin saber para qué, para ellos este canto de la Gabriela Infinita que sube hasta mi corazón para atravesar como un grito el silencio y tocar el aire..."
María Marta Guitart

Funciones:
Domingos 20 y 27 de septiembre, 17 hs. (Horario especial)
Domingos 4 y 11 de octubre, 17 hs. (Horario especial)
Domingos 1, 8, 15 y 29 de Noviembre, 17 hs. (Horario especial)


No hay comentarios:

Publicar un comentario