domingo, 8 de noviembre de 2015

Conferencia de Prensa Personal Classic presentado por NEC




GolfMagazine Media Group los invita a participar del lanzamiento oficial del Personal Classic presentado por NEC 2015, que se disputará entre el 12 y 15 de noviembre en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján y será organizado por Golf-Play y el club sede.

Una vez finalizada la conferencia de prensa habrá un almuerzo para todos los periodistas presentes y un concurso de Long Drive/Best Approach en los Simuladores del PGA TOUR con premios para los ganadores. Asimismo, solicitamos a todos los medios que deseen acreditarse para cubrir el torneo, enviar un mail con datos de los periodistas, fotógrafos y/o camarógrafos a . Las acreditaciones se entregarán UNICAMENTE en la Conferencia de Prensa.
En este campeonato que forma parte del calendario del PGA TOUR Latinoamérica, estarán presentes Fabián Gómez (defensor del título) y José Cóceres. También los jugadores del Web.com Tour: Julián Etulain y Jorge Fernández Valdés. Además, participarán los mejores jugadores de la región que se han destacado en esta temporada en el PGA TOUR Latinoamérica como los argentinos Tommy Cocha (2 veces ganador en el Tour este año), Rafael Echenique y Maximiliano Godoy; los mexicanos Rodolfo Cazaubón (N° 1 en la Orden de Mérito en el PGA TOUR Latinoamérica) y Sebastián Vázquez; el brasileño Alexandre Rocha; los estadounidenses Justin Hueber, Ian Davis y Daniel Balin; y los colombianos Diego Velásquez, Ricardo Celia y Santiago Rivas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario