lunes, 16 de noviembre de 2015

EL FLAMENCO DE RAFAEL AMARGO REGRESA A ARGENTINA - MARTES 24, MIÉRCOLES 25 Y JUEVES 26 DE NOVIEMBRE - SALA SIRANUSH

EL FLAMENCO DE RAFAEL AMARGO REGRESA A ARGENTINA

El bailaor español presentará en la SALA SIRANUSH de Buenos Aires, en 3 únicas funciones, los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a las 20:30hs., su espectáculo flamenco ÍNTIMO, una noche flamenca con RAFAEL AMARGO, que contará con la colaboración, como artista invitada, de la cantaora y pianista MARÍA TOLEDO (Nominada a los Premios Grammy Latino 2015)

ÍNTIMO es un espectáculo flamenco de RAFAEL AMARGO en el que el hilo conductor es la música y en el que una sucesión de palos flamencos guían al espectador por un camino de sensaciones. Un espectáculo directo al corazón.

En ÍNTIMO hay números musicales, dúos, bailes solistas y de grupo, con una destacada participación de RAFAEL AMARGO.

RAFAEL AMARGO se acompaña en esta ocasión por diez de los principales artistas de su compañía de España, todos ellos de importante trayectoria en el flamenco, entre los que destacan las bailaoras solistas OLGA LLORENTE, MARINA GONZÁLEZ, VANESA GÁLVEZ y YOLANDA JIMÉNEZ.

Intervendrá como artista invitada, la cantaora y pianista flamenca MARÍA TOLEDO, nominada a los 16th Latin Grammy Awards 2015 en las categorías de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Flamenco.

ÍNTIMO ha sido representado en cientos de ocasiones en loa más importantes teatros de España, en decenas de eventos privados, y ha girado por Europa, Asia y América con gran éxito.

RAFAEL AMARGO es uno de los bailaores flamencos  españoles más famosos en todo el mundo. Con un concepto que camina entre lo más tradicional y lo más contemporáneo, sus espectáculos han conseguido los más importantes premios a nivel mundial, entre los que destacan 4 Premios Max (Máximo galardón de las artes escénicas en España) o el Premio Positano de Danza (Máximo galardón de la danza en Italia.

RAFAEL AMARGO regresa a Argentina después de triunfar en su Granada natal el último verano con el espectáculo POETA EN NUEVA YORK, que consiguió un éxito sin precedentes al representarse ante más de 41.000 espectadores en 31 shows en el Teatro del Generalife de La Alhambra de Granada.


RAFAEL AMARGO junto a los principales integrantes de su compañía (12 artistas)
presenta su nuevo espectáculo "ÍNTIMO"
Únicas 3 funciones en Bs.As.
Martes 24, Miércoles 25 y Jueves 26 de Noviembre, 21 hs.
Sala Siranush, Armenia 1353, Palermo.
Plateas desde $ 400.-
Boletería +54 114899 4101
salasiranush

No hay comentarios:

Publicar un comentario