domingo, 8 de noviembre de 2015

Semana Global del Emprendedorismo en Vicente Lopez

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA - REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA - DEL LUNES 16 AL VIERNES 20 DE NOVIEMBRE
< SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDEDORISMO EN VL >
La Semana Global del Emprendedorismo es el evento anual más grande del mundo para los emprendedores e innovadores. Durante la semana del 16 al 20 de noviembre, se celebra de manera simultánea en más de 50 ciudades de todo el mundo, inspira y conecta a emprendedores a través de actividades diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial emprendedor.
Para sumarnos a esta iniciativa global decidimos organizar CONSULTORIOS TEMÁTICOS con especialistas en diferentes áreas para brindarles soluciones concretas y acompañamiento a los emprendedores. Para esto dividimos los consultrios en 5 ejesLEGAL -  FINANZAS - MARKETING - VENTAS - MENTORÍA. En caso de que lo creas necesario podés anotarte en mas de una consultoría. Este es nuestro cronograma:
- LEGAL
Conocé los principales aspectos legales necesarios para tu emprendimiento: formas societarias, marcas y patentes, relaciones laborales, vínculos comerciales, responsabilidades legales sobre productos y servicios.
LUNES 16/11 - MARTES 17/11 - MIÉRCOLES 18/11 - 
A cargo de Carolina Borrela y Soledad Rodríguez 
¡Quiero inscribirme en un consultorio de LEGAL! → http://goo.gl/forms/K1YHzy7jD3
- FINANZAS
El área financiera es una de las que más dolores de cabeza causa a los emprendedores, pero nos guste o no, todo emprendedor debe aprender a llevar las finanzas en su negocio o pone en riesgo la solidez y rentabilidad.
LUNES 16/11 - MIÉRCOLES 18/11
A cargo de Alejandro Lubos y Gustavo Nieszawski
¡Quiero inscribirme en un consultorio de FINANZAS! → http://goo.gl/forms/ZUWbVODRQl
- MENTORÍA
Crear un emprendimiento provoca, muchas veces, la sensación de encontrarse frente a una hoja en blanco: paralización, miedo e inseguridad. Existen una gran cantidad de personas que desean o necesitan emprender y no saben por dónde comenzar a hacerlo; o desean potenciar su emprendimiento. A veces sólo necesitan de otros con quienes compartir sus ideas para ir dándoles forma.
LUNES 16/11 - MARTES 17/11 - MIÉRCOLES 18/11
A cargo de Carla Chapotot y Alejandro Furfaro - TIC
¡Quiero inscribirme en un consultorio de MENTORÍA! → http://goo.gl/forms/zgjS3zpTV6
- VENTAS
Fundamentos de nuestro plan de negocios - Estrategias para cotizar - Marketing de bajo presupuesto - Productization de nuestra oferta - Hábitos de un buen vendedor - Fijación de objetivos - Medicine de esfuerzos comerciales
LUNES 16/11 - MARTES 17/11 - MIÉRCOLES 18/11
A cargo de Sebastián Estévez, Eliana Díaz, Rodolfo Carlstein y Gustavo Niesawski
¡Quiero inscribirme en un consultorio de VENTAS! http://goo.gl/forms/9qN8t6oJ7F
- MARKETING
Internet brinda posibilidades infinitas para la optimización de negocios o proyectos pudiendo usar el medio digital, para estudiar el mercado, contactar nuevos clientes, fidelizar a los existentes, o  simplemente como canal de publicidad. Los nuevos desafíos, nos llevan a estar actualizados, y con las últimas tendencias del mercado.
LUNES 16/11 - MIÉRCOLES 18/11
A cargo de Gustavo Cabello y Juan José Muzio Posadas
¡Quiero inscribirme en un consultorio de MARKETING! → http://goo.gl/forms/o3T4ysxXmF
- NEGOCIOS TECNÓLOGICOS
El avance vertiginoso de la tecnología y el acceso cada vez mayor que las personas tienen a ésta, ha dado lugar a infinidad de oportunidades que podemos aprovechar a través de negocios tecnológicos o relacionados con la tecnología.
MIÉRCOLES 18/11
A cargo de Alejandro Furfaro y Sebástian Furfaro
¡Quiero inscribirme en un consultorio de NEGOCIOS TECNÓLOGICOS! → http://goo.gl/forms/jSUtzlXHzv
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario