viernes, 20 de noviembre de 2015

TANGO BAJO LAS ESTRELLAS




El tango llega a Música bajo las estrellas*, el ciclo que presenta diferentes géneros musicales  bajo el imponente cielo estrellado del Planetario.

Todos los viernes del mes de noviembre presentaremos al  público conciertos inolvidables al compás del dos por cuatro.  Impactantes espectáculos interpretados en vivo por diferentes artistas, acompañados por proyecciones fulldome- es decir- imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo único en nuestra ciudad de Buenos Aires.
Actividad  gratuita


Viernes 20 de noviembre: Orquesta de Nicolás Ledesma

Viernes 27 de noviembre: Pablo Agri 

 A las 20.30 hs en la Sala de espectáculos del Planetario
Las localidades sin cargo se retiran en la Boleteria del Planetario a partir de las 9.30 de la mañana

*El Planetario agradece la colaboración en la convocatoria de los intérpretes  de la Sra. Patricia Corradini, Productora General y Artística de la Unidad de Gestión de la CBN.

Orquesta de Nicolás Ledesma

Nicolás Ledesma comenzó su actividad musical de muy joven, siempre dentro del género ciudadano. Estudió con maestros como Horacio Salgán, Manolo Juárez, Guillermo Iscla y Juan Carlos Cirigliano, Participó en infinidad de grabaciones, entre ellas: la "Gran Orquesta Tango Vía Buenos Aires", el "Café de los Maestros" y "Libertango”. El integrante de la "Selección Nacional de Tango , la Orquesta de Leopoldo Federico, el Trío de Julio Pane y el quinteto de Fernando Suárez Paz, se presentará junto con su orquesta en la Sala de Espectáculos del Planetario  el viernes 20 de noviembre a las 20.30. ¡Un show imperdible!

El viernes 20 de noviembre a las 20 30 hs. Orquesta de Nicolás Ledesma brillará una vez más bajo el cielo del Planetario.

Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”
Av. Sarmiento y Belisario Roldán/  Teléfonos:  4772-9265  4771-6629  1536807981

No hay comentarios:

Publicar un comentario