viernes, 11 de diciembre de 2015

EN CINCO DÍAS ESTÁ LLEGANDO EL MSC SPLENDIDA A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

- El 15 de Diciembre a las 11.00 hs, llegará el barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado al puerto de la ciudad: el MSC Splendida.

- Para esta operación se realizaron simulacros digitales del ingreso del barco al puerto local. Estos ensayos se efectuaron tanto en Génova como en Buenos Aires con asistencia de la Prefectura Argentina y personal de MSC Cruceros.




 

Buenos Aires, 10 de Diciembre de 2015 – MSC Cruceros S.A., la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo y líder en Europa,  Sudamérica y Sudáfrica se prepara para recibir en cinco días el MSC Splendida. Se trata de un mega barco (137.936 toneladas y 18 puentes) perteneciente a la flota de MSC Cruceros y llegará el martes 15 de diciembre, a las 11.00 hs al espigón 5 del Puerto de Buenos Aires (Castillo y Av. de los Inmigrantes - Retiro).

Esto es un acontecimiento especial ya que se trata del barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado al puerto. El MSC Splendida llegará desde Santos (Brasil) con más de 4.000 huéspedes brasileños, lo que significa una contribución importantísima para el turismo receptivo de la ciudad.

La empresa informa que para esta operación se realizaron simulacros digitales del ingreso del barco al puerto local. Estos ensayos se efectuaron tanto en Génova como en Buenos Aires con asistencia de la Prefectura Argentina y personal de MSC Cruceros.

La llegada de este barco, forma parte de una importante apuesta que realiza MSC Cruceros, que se encuentra enmarcada en un plan de expansión de la flota en la región y con la posibilidad de incluir a futuro este tipo de mega barcos con itinerarios regulares en la ciudad de Buenos Aires.


El barco

El MSC Splendida, es un buque de cruceros de lujo para 4.363 huéspedes, donde conviven en armonía la mejor tecnología de vanguardia y un confort excepcional.

Futurista y, sin embargo, con el clásico estilo y elegancia italianos, es uno de los barcos más espectaculares de la flota MSC. Se trata de un barco de cruceros que actúa como un refugio feliz para sus huéspedes, permitiendo a sus afortunados huéspedes disfrutar en lugar de simplemente viajar.

Para los huéspedes más exigentes, MSC Cruceros ofrece un servicio de 5 estrellas en el MSC Yacht Club, un auténtico y lujoso barco dentro del barco. Esta es una zona exclusiva con 71 espaciosas suites, complejos únicos y servicio de mayordomo las 24 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario