jueves, 17 de diciembre de 2015

II Edición de “Punta del Este Gourmet & Golf” en Cantegril Country Club

el 18 al 20 de diciembre, el golf y la alta cocina se fusionan en Punta del Este. Cuatro Mares y Cantegril Country Club, organizan un fin de semana para aficionados del deporte y la buena gastronomía en el green del prestigioso club, que recibirá a golfistas de toda la región.
Los encantos de la ciudad, la calidad de la cancha y las especialidades del  reconocido restaurante de Punta del Este, aseguran el éxito de la II Edición de “Punta del Este Gourmet & Golf”, original y atractivo torneo que se realizará por segundo año.
Se disputarán 36 hoyos Stableford  (por puntos) en tres categorías de caballeros y una de damas. La jornada del viernes 18 se destinará al registro de jugadores y  práctica libre inaugurando el G&G 2015 con un cóctel  de bienvenida en The Grand Hotel.
El sábado 19, primer día de juego, las salidas serán desde las 9.00, y a las 13.00 horas los participantes tomarán un descanso para almorzar. Será una propuesta gourmet para disfrutar en la cancha con variadas estaciones gastronómicas, siendo este uno de los puntos altos de la agenda.
El domingo 20 la modalidad de juego será libre y el cierre del torneo se celebrará con la entrega de premios y una cena en las instalaciones del restaurante.
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario