lunes, 4 de enero de 2016

especial Punta

FASHION SHOW
El lunes 4 de enero a las 18.30 horas se  presentarán al atardecer los nuevos diseños de cuero Christ y los vestidos de novia de Pauline  Pauline Couture, de la mano de las modelos Eunice Castro, Stephanie Delay y Paz Pittaluga. El desfile se combinará con la participación de artistas invitadas como Tamara Kreimer en el saxo y la artista Plástica Lía Dos Reis quien pintará en vivo durante el desfile.  

TRENDY TALK: TENDENCIAS & MODA
En la tarde del viernes 8 de enero, la asesora de imagen, Silvia Picallo, compartirá las tenencias en moda para el 2016.
Silvia Picallo ha asesorado en unitarios televisivos a reconocidas figuras como Enrique Pinti, Pablo Echarry, Joaquín Furriel, Nancy Duplaa, Guillermo Francella, Romina Gaetani, Juana Viale, Andrea Frigerio, Gerardo Romano, Andrea Del Boca, entre otros.
Además es Directora Ejecutiva de la Revista Ginnamag.com, docente en la Universidad de Palermo e instituciones académicas de Colombia, Ecuador, Chile, productora de moda de campañas gráficas para diferentes medios y marcas y asesora de vestuario para producciones teatrales y cinematográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario