miércoles, 27 de enero de 2016

Semana de Clásicos Punta del Este 2016

Hoy comenzó la Semana de Clásicos Punta del Este, campeonato organizado por el Yacht Club Argentino, el Yacht Club Olivos, el Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo.

La competencia se inició con el Circuito La Barra, un recorrido de 16 millas que empezó a las 13 horas con una única partida para los Veleros Clásicos y Vintage. Los 13 barcos participantes cruzaron la línea de largada con viento SW de 12 nudos de intensidad que se mantuvo durante casi todo el recorrido.

La actividad para los competidores comenzó ayer por la noche, con la reunión de capitanes, en la cual se entregaron las Instrucciones de Regata y se dieron las indicaciones técnicas sobre el campeonato. Al finalizar el encuentro los presentes fueron agasajados con un cóctel y paella.

Mañana se disputará el Circuito Solanas, un recorrido de 14.7 millas cuya partida está prevista a las 13 horas. Luego de la competencia se realizará un After Race en la sede Yateste del Yacht Club Punta del Este.

Al cierre de esta edición quedaba pendiente el arribo de solo dos embarcaciones. Los invitamos a revisar los resultados provisorios en http://www.yca.org.ar/Section.aspx?Id=616

No hay comentarios:

Publicar un comentario