jueves, 31 de marzo de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN RIBERA NORTE



Será el sábado 2 de abril, de 10 a 12, en Camino de la Ribera 480, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.
Invitación abierta para limpiar la reserva y tomar conciencia sobre la importancia de no arrojar residuos a la calle y acerca de la importancia de comenzar a reducir, reciclar y reutilizar los distintos materiales que se utilizan en la vida cotidiana.
Se recomienda llevar botas, protector solar y repelente.

Más información al 4512 3125.

VISITA GUIADA EN LA QUINTA LOS OMBÚES



La actividad “Bichos en el jardín” será el sábado 2 de abril, a las 15, en Adrián Beccar Varela 774. Es gratuita, sin inscripción previa y se suspende por lluvia.

VISITA GUIADA “RECORDANDO A LUIS VERNET”



Recorrido por el casco histórico, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, en el que se contará acerca de cómo el primer gobernador de Malvinas se convirtió en vecino de San Isidro. Será el domingo 3 de abril, a las 15, y el lugar de encuentro es en el atrio de la Catedral (Av. del Libertador 16200).
La actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR


Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina).
Cierra por lluvia. Más información en: chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

CURSO DE FOTOGRAFÍA EN LA CASA DE CULTURA DE ACASSUSO

Se dicta semanalmente y enseña técnicas artísticas, manejo de cámara y revelado. A fin de año los alumnos expondrán en el Salón Tattersall del hipódromo local.



(San Isidro, 31 de marzo de 2016) En la Casa de Cultura de Acassuso (Perú 167) todos los martes, a las 18, se dicta un curso de fotografía en el que los alumnos incorporan técnicas artísticas, y aprenden sobre el manejo de cámaras y revelado.

“Hace seis años que enseño acá y doy fe de que, luego de asistir al taller, los alumnos salen fotógrafos. No importa el nivel previo para inscribirse ni el objetivo que uno tenga: puede ser por placer o para dedicarse profesionalmente”, afirmó Juan Carlos Franceschini, profesor encargado de la actividad.

Además, contó que, a fin de año, habrá una exposición en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, donde los vecinos y visitantes podrán observar parte de los trabajos realizados en el transcurso del taller.



Mientras miraba concentrada su cámara, Ana Iturralde, de Martínez, comentó: “Compré la cámara hace un mes, por el verano, y no sabía usarla bien. Me encanta retratar y quiero aplicar la fotografía como un suplemento a varias cosas que hago”.

“Vengo por placer y me copa que vayamos a recorrer lugares distintos para sacar fotos de paisajes”, aseguró Carolina Padilla, de Acassuso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario