martes, 29 de marzo de 2016

PRESENTACION DEL DOCUMENTAL MILK de Noemí Weis Mujer, maternidad y lactancia

martes 29 de marzo a las 19 hs. en el Cine Gaumont Espacio INCAA,  Av. Rivadavia 1635


En el marco de las actividades #MarzoMujer, la EMBAJADA DE CANADA en colaboración con FILMBLANC y FUNDECO, con la presencia y el apoyo de la Diputada Nacional Victoria Donda, presentará el 29 de Marzo de 2016, a las 19 hs. en el Cine Gaumont, la première de la película MILK, de la realizadora argentino- canadiense Noemí Weis. La presentación del film se realiza en el marco de los programas de la Embajada de promoción de derechos a favor de la mujer. Apoyan esta iniciativa organizaciones de vasta trayectoria en la promoción de derechos humanos, como Unicef Argentina, la Red de Mujeres Judías Argentinas, Fundación Mujeres en Igualdad, y la Asociación Argentina de Parteras Independientes, quienes se suman a esta iniciativa en el mes de la Mujer.

El documental, rodado en 11 países, expone los desafíos de la maternidad moderna y los derechos de la madre, el niño y la niña, con un fuerte llamado a la acción y la reflexión. Aporta una perspectiva sobre la política, comercialización y controversias que rodean el nacimiento y la alimentación infantil.
La directora Noemí Weis estará presente en la première y disponible para entrevistas de prensa.
                                                        

Para acceder al avance:

Para más información sobre el documental:
www.milkhood.com

Noemí Weis, Guionista, Realizadora, Productora:
El trabajo de Weis como guionista, realizadora y productora está guiado por un profundo sentido de la narración y de una pasión sin miedo a abordar importantes cuestiones de derechos humanos de una manera íntima, emocional y humana. Sus películas logran concientizar acerca de temáticas que inciden sobre el desarrollo humano. Las realizaciones de Noemí Weis han provocado cambios sociales a partir de darle voz a los más vulnerables, a mujeres y niños. Sus documentales se han vendido en más de 50 países y han sido presentados en festivales de todo el mundo recibiendo numerosos premios.

Noemí, además, es miembro de la Unesco, miembro del “Team Canadá” en calidad de emisaria para misiones comerciales y Embajadora de negocios de la Provincia de Ontario, promoviendo los méritos de la producción canadiense en el extranjero. En esta función, participa en misiones comerciales y ha sido honrada con la nominación de "Mujer Empresaria del Año" por tres años consecutivos, la última vez por Export Development Canada, recibiendo también la nominación como finalista de "Mujer Empresaria del Mundo" como única representante canadiense.   Para más información: www.filmblanc.com 

______________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario