viernes, 11 de marzo de 2016

Recordatorio - Buenos Aires - La Panela - Buenos Aires 2016

Estamos a dos días para dar inicio a una nueva edición de la regata Buenos Aires – La Panela – Buenos Aires, organizada por el Yacht Club Argentino y el Club Náutico San Isidro.

La partida de este recorrido de 190 millas se realizará el viernes 11 a las 18 horas. Esta es la primera fecha del Campeonato Río de la Plata Copa Buquebus 2016 y otorga puntos para las medallas YCA y Dorada.

El certamen convoca a las embarcaciones que deseen participar en las Fórmulas ORC Internacional, ORC Club, PHRF (Serie A y B), Veleros Clásicos, Vintage y Tripulaciones en Dobles. No podrán participar barcos con eslora menor a 26 pies.

Para esta ocasión se recomienda el uso de posicionadores satelitales para poder seguir todas las alternativas de la regata. Los propietarios de las embarcaciones podr&aac ute;n enviar el link correspondiente de su dispositivo a la organización del campeonato al correo yca@yca.org.ar.

Está disponible en el sitio del YCA www.yca.org.ar/Section.aspx?Id=165 el formulario de inscripción y un listado para comprobar si llegó correctamente el formulario y además, encontrará el listado de comprobación de seguridad OSR ISAF Categoría 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario