viernes, 22 de abril de 2016

EL VI FESTIVAL SHAKESPEARE BUENOS AIRES LLEGA A TECNÓPOLIS

ESTE FIN DE SEMANA EL VI FESTIVAL SHAKESPEARE BUENOS AIRES LLEGA A TECNÓPOLIS

El VI Festival Shakespeare Buenos Aires se desarrollará este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de abril, en Tecnópolis. Con el auspicio del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, habrá múltiples actividades gratuitas que incluyen espectáculos infantiles, muestras, teatro, música, cine, de 15 a 21 horas. Las localidades se reservan ingresando en  www.festivalshakespeare.com.ar

“El Festival Shakespeare se consolidó en estos años y se instaló en el calendario de eventos culturales de Buenos Aires. Para conmemorar los 400 años de la muerte del gran autor, un clásico con total vigencia y conexión en el presente, se desarrollará una variada y entretenida programación en Tecnópolis para el disfrute de la familia. Un evento que se extenderá el fin de semana y que se suma a todas las celebraciones shakesperianas del mundo”, afirmó Hernán Lombardi, Ministro de Medios y Contenidos Públicos.

El VI Festival Shakespeare Buenos Aires, dirigido por Patricio Orozco, comenzó el 23 de febrero. Con una variada propuesta, que incluye actividades para niños, abuelos, cinéfilos, teatreros, académicos, eruditos y para quienes se acercan por primera vez al universo que propone Shakespeare. Fue el puntapié de los múltiples homenajes y celebraciones que se desarrollan en el mundo por los 400 años de la muerte de William Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario