viernes, 20 de mayo de 2016

HOMBRE REBOBINADO video mapping y performance SABADOS

HOMBRE REBOBINADOde Margarita Bali
Sábados 20.30 hs
       OBRA TEATRAL, COREOGRÁFICA VIRTUAL CON PERFORMER EN VIVOSe desarrolla a través de una video instalación con mapping a 8 proyectores sobre elementos corpóreos escenográficos reales. El hilo de conducción de la obra es un personaje central, interpretado por Sandro Nunziata, representando a un actor alternativo del teatro físico, artista mayormente desocupado, coleccionista de cuadros con una filosofía muy propia. El sonido es parte intrínseca de la obra compuesto por música original octofónica de Gabriel Gendin y textos de los intérpretes. Una obra tragicómica visual en donde se juega con el absurdo, con el humor y con el vaivén entre la fantasía y la realidad.


cuarta temporada en nuevo espacio ampliadoPresentaciones: sábados a las 20.30hs
Entrada: Bono contribución $ 180 (est y jub $ 120)
Lugar: ESPACIO BALI ZABALA: Zabala 3040 (Belgrano-Colegiales).
Reservas: tels. 4553-4572 /4552-5904/ margarita.bali@fibertel.com.ar
www.margaritabali.com
 

Dijo la prensa:

Original modo de contar. Hombre Rebobinado es una expresión artística absolutamente creativa, muy bien trabajada que hasta se da el lujo de reírse de propuestas como esta y propone correrse un poco de la narrativa habitual para recorrer otros caminos. Martin Fernández Tojo EN ESCENA HOY. 2011

¿Danza, cine o teatro negro? Una vida que se deconstruye en miríadas de flashes: eso es Hombre rebobinado, una invención de Margarita Bali con un bailarín de carne y hueso (Sandro Nunziata) que circula entre fantasmagorías. Ni danza ni cine: una experiencia alucinante. Como la del Teatro Negro de Praga, sólo que aquí el espectador está en el centro del espacio. Nestor Tirri. ADN CULTURA Blogspot 30 de marzo 2012. 

Hombre Rebobinado es una original propuesta que conjuga las nuevas tecnologías en escena con una mirada contemporánea que concibe al ser humano como múltiple y al tiempo como una narración abierta y no siempre lineal. Una obra interesante de ver que conjuga arte y ciencia en una poética que emociona y sorprende a la vez. PorDenise Berler, EL AURA CULTURAL

Organiza un universo de infinitas preguntas y plantea, a la vez, innumerables respuestas.
Mónica Berman. CRITICA TEATRAL.2011
 
El principal mérito de Margarita Bali -gran coreógrafa argentina, pionera en la videodanza y la videoinstalación- es no haberse dormido jamás en los laureles....en vez de referenciar a la misma tecnología se ha dedicado a subrayar lo poético de la relación danza/imagen y a contar historias simples, muy humanas. Ale Cosin MONTAJE DECADENTE  Edición N 14-abril 2012.

HOMBRE REBOBINADO es un espectáculo maravilloso, bello, inquietante e innovador, de ruptura a un nuevo lenguaje.Eugenia Bekeris. 14/10/2011

El único intérprete en vivo es Sandro Nunziata, quien juega a lo largo de toda la función con el espacio, con su cuerpo y el movimiento, con los personajes virtuales, destacándose su dominio escénico y su poder en el arte del aquí y ahora. Cynthia Michelli. A SALA LLENA.

______________________________________________________________________________
Ficha Artístico Técnica
Intérpretes en los videos
: Sandro Nunziata (Hombre), Soledad Gutiérrez (Mujer 1), Alejandra Márquez (Mujer 2), Tomas González (Hermano), Laura Gerolimetti (Hija), Camilo Nunziata Ravenna (Hijo), Sergio Chiocca (Profesor De Ballet, Médico, Mozo), Ana Deutsch (Amiga)
Intérprete en Vivo: Sandro Nunziata
Música Original y Diseño Sonoro: Gabriel Gendin
Colaboración En El Guión: Gerardo Laffitte
Asistencia Técnica 2011: Soledad Gutiérrez
Asistencia Técnica reposición 2016: Agustina Piñeiro
Vestuario: Mónica Toschi
Realización Escenográfica: Gerardo Laffitte
Cámara: Margarita Bali
Asistencia De Cámara: Melina Serber
Video, Edición Y Proyecciones: Margarita Bali
Prensa: Simkin & Franco
Coreografía: Los Propios Interpretes Y Margarita Bali
Dirección: Margarita Bali
Duración: 1 Hora Y 5 Minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario