jueves, 16 de junio de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO



RECORRIDA POR EL MUSEO PUEYRREDÓN

Para observar especies botánicas, avistaje de aves y conocer la historia y leyendas que pueblan la barranca, el Museo Pueyrredón propone un recorrido para toda la familia.
Será el sábado 18 de junio, a partir de las 15, en Rivera Indarte 48, Acassuso.
Se suspende por lluvia.

TALLER EN EL MUSEO DEL JUGUETE
"¿A qué jugamos hoy?" es el nombre de la actividad que propone este espacio para jugar al aire libre en el jardín del Museo y practicar juegos de vereda, que involucren el cuerpo.
La actividad será el sábado 18 de junio a las 15 en Lamadrid 197, Boulogne. Es para chicos y chicas de más de 4 años, y los adultos que los acompañan. No requiere inscripción previa y no se suspende por lluvia.
Además, el domingo 19 a partir de las 15, desarrollado en colaboración con Espacio Nixso (Laboratorio de producción y experimentación artística y tecnológica), habrá un taller para crear juguetes tecnológicos.
Los cupos son limitados y las entradas se entregarán a partir de las 14. Para chicos y chicas de más de 4 años, acompañados por un adulto.
Más información en: http://museodeljuguetesi.org.ar/

RECREACIÓN HISTÓRICA EN LA QUINTA LOS OMBÚES



“Conmemoración del Día de la Bandera” es el nombre de la recreación que organiza la Quinta los Ombúes para que chicos y grandes disfruten.
El Tercio de Cántabros Montañeses se encargarán de homenajear al General Manuel Belgrano.
La actividad es este sábado 18 de junio, a las 15, en Adrián Beccar Varela 774. Es gratis y abierto al público. La presentación se adaptará a las condiciones meteorológicas

VISITA GUIADA POR SAN ISIDRO
El domingo 19 de junio, a las 15, se llevará a cabo el recorrido “Recordamos al creador de nuestra bandera”. En vísperas del día de nuestra insignia patria, se realizará un recorrido homenajeando a Manuel Belgrano.
La visita, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, es a pie y gratuita. El punto de encuentro será en la Plazoleta del mástil (9 de Julio y Belgrano, San Isidro).
Se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina).
Cierra por lluvia. Más información: chacraeducativa@sanisidro.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario