martes, 21 de junio de 2016

Nuevo espacio de arte en Palermo

La Asociación Cultural Armenia inaugurará un nuevo Espacio de Arte con la muestra "Percepciones" del artista plástico Alejandro Avakian el próximo 21 de junio a las 19 hs.


El nuevo proyecto tiene como objetivo construir un espacio "que albergue las diferentes tendencias y movimientos culturales" y que "tienda a ser un referente a nivel territorial", explicaron desde la Asociación Cultural Armenia. "También se dictarán actividades participativas y de extensión en diferentes áreas rescatando la cultura armenia y la cultura argentina".

La muestra "Percepciones", que se podrá visitar con entrada libre y gratuita hasta el 7 de julio, oficiará de apertura del Espacio de Arte de la Asociación Cultural Armenia (Armenia, 1366, CABA) en Palermo.

El artista Alejandro Avakian expuso sus obras recientemente en el Harrison Curley y en el Argentine Consulate, ambos en la ciudad de New York, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en el Parque de La Memoria, Museo de Bellas Artes, Museo Eduardo Sívori, Paseo de las Artes, Palacio Duhau Park Hyatt, ArteBA y Museo Benito Quinquela Martín. Su obra también estuvo presente en reconocidos espacios de Francia, España, México y Suiza.

Flyer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario