viernes, 24 de junio de 2016

Sábado 25 de junio - 18 hs Se viene Pilar Trendy en el Howard Johnson

Buenos Aires (22/06/2016) – El próximo sábado 25 de junio a las 18 hs se lanzaPILAR TRENDY con un desfile de tendencias en el Hotel Howard Johnson Pilar (Ruta N°8 Panamericana Ramal Pilar Km. 52 - Cancha Rayada y Dr. Argerich). Las entradas tienen un costo de 150 pesos y pueden adquirirse en la Academia Loreley Top Models ubicada en Rivadavia 732 (peatonal de Pilar) a pocos metros de la Plaza 12 de Octubre o en el Vagón Turístico de Km 50.
Con el Objetivo de poder generar en la Ciudad de Pilar más turismo cultural, relacionado con el Arte y la Moda, la escuela de Modelos Loreley Top Models y LI, la Revista de las mujeres ejecutivas, lanzan la marca PILAR TRENDY, el día 25 de Junio en el Hotel Howard Johnson Pilar. El Desfile Winter tendrá lugar el sábado 25 de junio a las 18 hs y será a beneficio del Hogar de Niños san Cayetano.
Participará Mel Chuker  ropa de niños), el diseñador Jorge Sandoval y Aiden Wells. Además se presentarán peinados, maquillaje y accesorios
Las entradas pueden solicitarse a través de la fan page en facebook: Pilar Trendy.
Inspiradas en www.ciudadesmoda.com, un proyecto que nace en el año 2013, en Tenerife y con el objetivo de proporcionar formación en disciplinas relacionadas con el diseño, el arte y, más específicamente, con la moda, Pilar Trendy será una plataforma de lanzamiento que impulsa a Pilar como una Ciudad de Tendencias. El objetivo es acercar estas disciplinas a la sociedad para  estudiarlas en profundidad y conseguir competitividad e innovación, nuevas aplicaciones en el desarrollo de este sector.
"Bajo el lema PILAR ESTA DE MODA, nuestro proyecto surge con la intención de generar más turismo cultural, más actividad social y mayor visibilidad en nuestra querida Ciudad de Pilar y esperamos trabajar con fuerza junto a la nueva gestión para tener una ciudad más linda e interesante", indica Marcela Temes, Directora Editorial de la Revista LI.

Acarca de Revista Li
Nace en el año 2010 para el segmento de mujeres ejecutivas, empresarias y profesionales de Argentina y países de habla hispana. Se imprimió en papel hasta el año 2013 teniendo sus oficinas comerciales en la Ciudad de Buenos Aires y Miami. A partir de esa fecha se edita cada 15 días de manera ONLINE y cuenta con más de 15.000 lectoras mensuales.
Dirigido a la mujer actual, una mujer ejecutiva que evoca lo más íntimo de su ser para expresarlo en cada acción que emprende. Con notas de interés general, avances y reportajes a las mujeres líderes de Latinoamérica y Estados Unidos. Li suma todo aquello que le interesa y de lo que se ocupa, la fémina empresaria; decoración, arquitectura, psicología, tendencias, sexo y economía. Todo en un sólo lugar.


Acerca de Loreley Top Models
La Academia Loreley Top Models nace en la Ciudad de Pilar en el año 2006 para el segmento de niños, teens y adultos, hombres y mujeres, con el objetivo de traer la cultura de la moda a la ciudad. En el año 2011 la fundadora y directora Loreley Donate, ingresa al ciclo de TV Gran Hermano, produciendo así, que la academia refleje un incremento abrupto y se hace ampliamente conocida, en toda la Argentina. Al día de hoy contamos con 6500 alumnos que han pasado por nuestro instituto, con mas de 40 desfiles nuestros y el doble de desfiles terciarizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario