viernes, 5 de agosto de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

GATURRO, EL MUSICAL



Como festejo anticipado del Día del Niño, Gaturro, el gato más famoso de las historietas, presentará el sábado 6 de agosto, a las 11, su musical con entrada libre y gratuita en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier).

Organizado por la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, recorrerá las canciones más conocidas de este gato como Mundo Gaturro, ChacatunGaturro, Cambiar el Mundo, GatuGaturrito y Piensa en mí, entre muchas otras.


CICLO DE MÚSICA SACRA



Este fin de semana se realizará la quinta fecha de la 25º edición del Ciclo de Música Sacra en San Isidro. Con entrada libre y gratuita, será este domingo 7 de agosto, a las 17, en la Parroquia San José (Diego Palma 215).
Con el auspicio del Municipio, se presentará el Coro Nacional de Jóvenes, bajo la dirección de Pablo Banchi. Se interpretará “Te Deum Laudamus” de Felix Mendelssohn

ACTIVIDADES EN LA QUINTA LOS OMBÚES

Distintas leyendas nativas cobrarán vida el sábado 6 de agosto, a las 15, junto al naturalista Diego Olivera en Adrián Beccar Varela 774.
La actividad es gratuita, no requiere inscripción previa y se suspende por lluvia.
Además, en el marco del mes del día del niño, se llevará a cabo el domingo 7 de agosto, de 14 a 17.30, una búsqueda por los jardines del museo: La tortuga del aljibe está perdida y se llevó 10 escarapelas que se necesitan en este año del Bicentenario. Los visitantes podrán también proponer nombres para esta tortuga de río.

JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN RIBERA NORTE

El sábado 6 de agosto se realizará una jornada de voluntariado ambiental en la Ribera, ubicada en Camino de la Ribera 480, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso.
La invitación abierta es para limpiar la reserva y tomar conciencia sobre la importancia de no arrojar residuos a la calle y comenzar a reducir, reciclar y reutilizar los distintos materiales que se utilizan en la vida cotidiana.
Se recomienda llevar botas, protector solar y repelente.
Más información al 4512 3125.

VISITA GUIADA POR SAN ISIDRO
“Dos edificios diferentes, una historia en común” es el nombre del recorrido que se llevará a cabo el domingo 7 de agosto, a las 15, que propone conocer el casco histórico de San Isidro a través de la creación del Palacio Municipal.
La visita, a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro, es a pie y gratuita. El punto de encuentro será el Atrio de la Catedral (Av. Del Libertador 16.200, San Isidro).
Se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina).
Cierra por lluvia. Más información: chacraeducativa@sanisidro.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario