miércoles, 10 de agosto de 2016

Invierno de lujo en La Aguada Polo & Resort

Argentina - Buenos Aires - Con diferentes propuestas para compartir en familia, amigos o en pareja, La Aguada Polo & Resort se convierte en una opción imperdible para disfrutar a pocos minutos de Capital Federal. Para más información y reservas contactarse a info@laaguadaresort.com o ingresando awww.laaguadaresort.com
La Aguada Polo & Resort se ubica a sólo 70 kilómetros de Capital Federal, en Open Door. El fácil acceso por autopista hace que el viaje sea confortable.
 Mini Week Fantástico: consta de 3 días y 2 noches especialmente destinadas para disfrutar con amigos o familia. Esta propuesta incluye: alojamiento en la casa de huéspedes de La Aguada Resort, todas las comidas (desayuno, almuerzo, té y cena) y además bebidas sin alcohol y vinos premium, y un día de típico asado argentino, cabalgata o clínica de Polo con mateadas en los establos.

 Polo For Kids: es una oportunidad para que los más chicos aprendan el apasionante deporte de Polo en La Aguada. Niños de todas las edades pueden realizar un curso completo de 4 – 7 días donde aprenderán desde lo básico, cómo cuidar un caballo de polo, hasta las técnicas de cría que utilizan los profesionales y el arte de jugar con el taco y la bocha. También podrán disfrutar de largas cabalgatas alrededor de los campos de La Aguada y gozar del uso de todas las instalaciones, mientras los padres pueden optar entre un rango de actividades para mantenerse entretenidos, incluyendo golf, tratamientos de spa, yoga, cabalgatas y tenis.
 Escapada para dos: Para disfrutar en pareja, La Aguada propone una estadía de 2 noches y 3 días que incluye: alojamiento en sus exclusivas Guest Houses, todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo, te, cena) y además bebidas sin alcohol y vinos premium. También se obsequia una botella de champagne en la habitación y una cena romántica, dos masajes de 30 minutos y cabalgata o clínica de polo con mateada en los establos. Todo exclusivamente preparado a la medida de los huéspedes más exigentes.

Cocina de Campo y Gourmet
La cocina de La Aguada tiende a valorizar los productos locales, y las frutas y vegetales de cada estación. El fuerte son las carnes rojas, las pastas caseras y la pastelería hecha en el lugar, que se destacan por ser una producción característica de un establecimiento de campo pero preparada con buenas técnicas y detalles de gastronomía.
Un capítulo aparte merecen los asados de campo, preparados a campo o en el alero de las casas, y las degustaciones de vinos argentinos de alta gama con una combinación de productos de grandes bodegas premium, con otros productos boutique y de diferentes terroirs, como Mendoza o Salta, para ofrecer una lista corta, pero selecta de vinos super Premium que maridan con las distintas alternativas de la Carta.
Los huéspedes podrán disfrutar de la vida de campo alojándose en uno de los mejores clubs de polo del mundo.

Acerca de La Aguada Polo Resort
La familia Novillo Astrada abrió las tranqueras de su prestigioso club en la localidad de Open Door, a sólo 70 km de la ciudad de Buenos Aires, para conocer más, la cuna del polo. Un deporte que caracteriza al país argentino pero que cada vez más crece alrededor del mundo. Temporada tras temporada, más personas lo practican y nuevos mercados se van abriendo.
La Aguada Polo se erige sobre una superficie de 400 hectáreas de campo, tiene cinco canchas de polo de primer nivel y más de 500 caballos en training, cría propia de la familia Novillo Astrada. En este paraíso se vive y se respira polo, en un ambiente de campo, distendido y a puro relax, entre amigos y familia, el cual está a disposición de aquellos interesados en iniciarse o perfeccionarse en este deporte, en donde La Aguada brinda una atención personalizada.

¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario