martes, 30 de agosto de 2016

TAGLIE FORTI, LA MARCA DE TALLES ESPECIALES PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2017

TAGLIE FORTI, la Casa de talles especiales, festeja sus 15 años presentando la Colección Primavera-Verano 2017, con un desfile exclusivo.

Su diseñador, Leonardo Salanitri, propone tanto en pret-a-porter como en pret-a-couture diseños en linos y viscosas italianos, estampados y lisos, de vibrantes tonalidades que evocan los colores de la naturaleza en plena primavera y verano.  Sensaciones de bosques floridos, de arenas de playas doradas, de cielos azules y mares turquesas, de valles verdes y frescura de montaña. Nuevas texturas, acompañadas de accesorios originales en cuanto a formas y colores.

TAGLIE FORTI, ubicado en Arenales 2305, Recoleta, de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece la posibilidad de encontrar talles del 44 al 60.

TAGLIE FORTI cumple 15 años, y es uno de los pocos lugares de la Argentina donde se revaloriza una gran parte de la población femenina. Mujeres que la mayoría de las veces son relegadas a diseños discretos y colores apagados por sus talles especiales.

Su diseñador tiene una larga trayectoria que comienza cuando tenía 12 años, de la mano de su padre y de su abuelo, ambos sastres, quienes le enseñaron el “abc” de la costura. Montaron una fábrica de ropa para “grandes marcas”. Recibían encargos de talles especiales que no eran aceptados por otros diseñadores. Es así que notó que había una necesidad en el segmento femenino que no tenía una respuesta fácil.

A través de los años, aprendió trucos indispensables para potenciar las indivualidades de cada mujer, logrando resultados positivos en cada una de sus clientas. No sólo en el placer de lucir un buen diseño sino por el hecho de hacerla sentirse integrada a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario