viernes, 16 de septiembre de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO


RECITAL DE ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS



El domingo 18 de septiembre, a las 16, se festejará el Día Nacional de la Juventud, con la presentación de Illya Kuryaki and the Valderramas, en el Centro de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).
El evento, Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la colaboración del Municipio,comenzará a las 16, con  las bandas Jeites, Nokreo Experimentos y Sincapot. Además, habrá diversas propuestas culturales como juegos interactivos y stands informativos para que los jóvenes puedan tener un espacio de encuentro y recreación.
 

ANIVERSARIO MUSEO DEL JUGUETE



El Museo del Juguete cumple cinco años y lo festeja con una gran fiesta para toda la familia, con la actuación de la Orquesta Escuela de San Isidro, juegos al aire libre y sorpresas. El sábado 17 de septiembre, a partir de las 14.30, en General Lamadrid 197 (Boulogne).
Es una gran oportunidad para recorrer las instalaciones del museo, que cuenta con cinco salas con juegos desde los años 40 hasta la actualidad.

El evento, que tiene como entrada un bono contribución de cinco pesos, no se suspende por lluvia. Para más información: 4513-7900.
Además, el domingo 18 de septiembre, a las 14, se realizará el taller “Volver al Futuro”, que invita al juego a través de la experimentación con tecnología. Trabajando sobre interfaces con convencionales como papas, maderas, piezas de metal, en la recreación o reinvención de juegos. Al evento ingresarán los niños y niñas de más de 4 años acompañados por un adulto.

VISITA GUIADA ESPECIAL "PRIMAVERA EN RIBERA NORTE"



El sábado 17, a partir de las 10, habrá una visita guiada que anticipará la llegada de la Primavera en  Ribera Norte (La Ribera 480, Acassuso), viviendo una jornada con la naturaleza.

Llega la estación de la alegría y con la primavera, se anuncia el despertar de la naturaleza. En esta ocasión, toda la familia podrá disfrutar de un paseo diferente al aire libre, con la posibilidad de ponerse en contacto con los animales, las plantas y sentir los intensos y agradables aromas de las flores.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR


El sábado 17, la chacra abrirá –de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Además, podrán visitar el jardín de mariposas, la huerta orgánica donde habrá distintas charlas sobre reciclado y realizarán un taller de pan.
Cierra por lluvia. Más información al 4513-7887 o en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

VISITA BARRIAL: “BARRIO DE LAS CARRERAS CON VISITA AL HIPÓDROMO

Una visita por un barrio muy especial, un hipódromo con historia y una imponente vegetación. El encuentro, se realizará a las 15, en Av. Santa Fé y Roqué Sáenz Peña, San Isidro

La visita a pie y gratuita, estará a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro.

Se suspende por lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario