viernes, 23 de septiembre de 2016

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN ISIDRO

SHOW DE BANDANA EN BOULOGNE



La ciudad de Boulogne cumple 52 años y lo festejará con un gran show del grupo Bandana, que este año regresó a los escenarios luego de 11 años de ausencia. 

Organizado por la subsecretaría General de Cultura de San Isidro, el recital de la exitosa banda pop será el domingo 25 de septiembre, a las 17, en Av. Avelino Rolón 2200, esquina Padre Castiglia. La entrada es libre y gratuita.
VI FERIA DE AVES DE SUDAMÉRICA



El sábado 24 y domingo 25 de septiembre se realizará, desde las 9, la VI Feria de Aves de Sudamérica, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y el Río).

El encuentro reunirá a observadores de aves de varios países en un espacio en el que compartirán salidas de campo, charlas, simposios y talleres, entre otras iniciativas

RECORRIDAS POR EL MUSEO PUEYRREDÓN

El sábado 24 de septiembre el museo, ubicado en River Indarte 48 –Acassuso-, invita a vivir una tarde de primavera en sus jardines y a disfrutar de la muestra “La patria es un verbo”, para revivir la historia a través de las palabras.

La actividad gratuita, organizada por el Área Educativa del Museo Pueyrredón, es para toda la familia. Los visitantes podrán traer comida para realizar un picnic en el parque.

Se suspende por lluvia.

Además, el domingo 25 de septiembre se realizará a partir de las 16 la visita guiada “Otros Bicentenarios”, un recorrido por las circunstancias que dieron marco a nuestra independencia y a la de otros lugares del mundo.

La actividad es gratuita y no se suspende por lluvia.

VISITA GUIADA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 24 de septiembre, a las 16, se realizará “Cada medalla tiene su brillo”, una visita guiada por el museo ubicado en Adrián Beccar Varela 774, que buscará revivir la historia a través de las medallas.

TALLERES EN EL MUSEO DEL JUGUETE
El equipo educativo del Museo llevará a cabo ¿A qué jugamos hoy?, un taller en el cual grandes y chicos podrán jugar al aire libre juegos de calle, de patio y de vereda, en este espacio ubicado en Lamadrid 197, Boulogne.
La actividad, que se realizará el sábado 24 de septiembre a partir de las 15, tiene un bono contribución de 5 pesos y no requiere inscripción previa. Se suspende por lluvia.
Además, el domingo 25  de septiembre a partir de las 13.30, el Museo realizará una jornada de juegos de construcción de todos los tiempos.  La actividad no se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 24 de septiembre, la Chacra abrirá al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Además, podrán visitar el jardín de mariposas, la huerta orgánica donde habrá distintas charlas sobre reciclado y realizarán un taller de pan.
Cierra por lluvia. Más información al 4513-7887 o en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

Festejo del día de la primavera en el Museo Lucy Mattos - Arte Contemporáneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario