jueves, 8 de septiembre de 2016

LIZY TAGLIANI PRESENTARÁ “RECARGADA”EN EL CENTRO CULTURAL MUNRO

Lizy Tagliani presentará su show en el Centro Cultural Munro. Después del suceso en calle Corrientes en el 2014 con "Mamá quiero ser", y de ser una de las protagonistas en 2015 en “Casa Fantasma”, llega a Vicente López con su nuevo show: "Recargada", con la participación especial de Celeste Muriega y Jorge Moliniers.


El Centro Cultural Munro, ubicado en Vélez Sarsfield 4650, abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre a las 21 horas, a un espectáculo para todo público.

Con su particular estilo Lizy propondrá recorrer su historia de vida, de una manera desopilante y divertida, haciendo un repaso de ella, desde su infancia y hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. Mostrará cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, de identificación para todo aquel que quiera conocer su historia y sus deseos  de llegar a un lugar en el cual sin darse cuenta ya estaba desde hacía tiempo.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 6 de septiembre de 14 a 20 horas, hasta agotar la capacidad de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario