sábado, 29 de octubre de 2016

Hola! ÚLTIMAS 4 FUNCIONES de TUTE CABRERO + PROMO de DESCUENTO

¡ÚLTIMAS 4 FUNCIONES!

TUTE CABRERO

De TITO COSSA
DIRECCIÓN: EMILIANO DELUCCHI
TEATRO BORDER (Godoy Cruz 1838 – CABA)

Duración: 60 min

Sosa, Parenti y Bruni, tres dibujantes, compañeros de trabajo y muy buenos amigos, un día son notificados de que la empresa “Alfa” para la que trabajan, entra en un "plan de racionalización" y se ven obligados a tener que decidir ellos cual de los tres es quien debe abandonar su puesto de trabajo. De pronto sus vidas empiezan a verse alteradas por esa situación, terminando por dejar al descubierto la verdad de quienes son realmente.

Elenco
Sosa – Eduardo Juncadella
Carlos – 
Mariano Ulanovsky
Sergio – 
Gastón Cocchiarale
Matilde – 
María Laura Rolle
Laura – 
Marina Lamarca
Gladys – Victoria Sarchi

Iluminación y Escenografía Emiliano Delucchi
Asesoramiento en vestuario Catalina Motto
Diseño gráfico Juan Manuel Docampo
Fotografía para gráfica Natalia Balza
Fotografía en escenografía Christian Inglize
Operador de luces Max Pastorelli
Música Versión de “El pañuelito blanco” Gabriel Belek – Libra Music
Prensa y difusión TEHAGOLAPRENSA
Producción ejecutiva Gastón Cocchiarale
Producción general Fundación Banco Ciudad
Dirección Emiliano Delucchi

Agradecimientos especialesMario Morando, Jorge Ferro, Rocío García Marquez, Raúl Sarchi, Zaida Mazzitelli, Catalina Motto, Juan Manuel Docampo, Natalia Balza, Nicolás Dominikow, Vanina Falcone, equipo de Teatro Border, a nuestros amigos y familiares.

Notas y críticas:

Víctor Hugo Morales
"Un elenco que se sacan chispas. Están increíbles. Quede muy impactado, en un ratito te muestran las miserias de los seres humanos. Con un final extraordinario..."
Luis Mazas – Revista 23
“Buena versión que propone Emiliano Delucchi…Buenos los retratos actorales. Tute Cabrero sigue siendo una de las más maduras y equilibradas dramaturgias del maestro Cossa.”
Cecilia Hopkins – Página 12
“Plantea una batalla que también es generacional…retrato de un mundo laboral deshumanizado que atenta contra las relaciones interpersonales y alienta el sálvese quien pueda”
Laura Ávila - Planeando sobre Bue
“Los actores juegan muy bien sus roles, compenetrándose a fondo con sus criaturas…No se la pierdan!”
Ricardo Sarmiento - Tiempo Argentino
“los personajes sobre los que gira la obra encuentran en los actores trabajos sólidos y una buena dirección…es un placer disfrutar del trabajo de compañías jóvenes…”
Arturo LeBranca - Revista Meta
“Emiliano Delucchi crea un relato uniforme. Las escenas dialogan entre sí. El trío de actores crea un triángulo consistente… Es una obra tradicional que evoca las miserias más próximas del ser humano.”
Ben Davis Min – Notas.org
“Asistimos a una puesta acertada del director Emiliano Delucchi en lo referente a la sincronización de los actores en los distintos tiempos y espacios…Buena actuación del elenco”
Darío López – NO ESTÁ DICHA
“El mundo del trabajo, esa selva moderna en que luchamos por nuestra supervivencia… un trabajo respetuoso en las dificultades del texto, con un elenco que se arriesga en la propuesta de cada actor”
Cristian A. Domínguez - MW
“Tute Cabrero deja una huella en el espectador. Con pinceladas de humor satírico y sutil cinismo”
Adriana Santa Cruz - Leedor
“Con la acertada dirección de Emiliano Delucchi, la puesta en escena reúne en un solo espacio. Son destacables las tres actuaciones protagónicas. ¡Excelente propuesta para seguir apostando al teatro argentino!”
El crítico enmascarado - Actualidad Artística
“La obra cuenta con un elenco muy sólido…La dirección de Emiliano Delucchi se ha encargado de mantener la pieza siempre ágil, sin dar respiro…Esta versión de Tute cabrero nos muestra la vigencia de un texto y un autor insoslayable de nuestras tablas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario